La función que WhatsApp copió a Telegram y todos esperaban

La nueva actualización de WhatsApp incluye una novedad ansiada por todos los usuarios, que tiene que ver con las notas de voz.

Esta aplicación de mensajería instantanea es una de las más populares, cuenta con más de 2000 millones de usuarios activos al mes, sigue renovándose constantemente. Ahora, incorporará un nuevo diseño para las notas de voz, además de la autodestrucción de mensajes e implementará la posibilidad de usar la cuenta en dos celulares a la vez.

Todas estas funciones son reclamadas por los usuarios y desde hace mucho tiempo se encuentran presentes en otra plataforma de mensajería, en este caso de Telegram. Incluso ahora vas a poder utilizar WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo.

WABetaInfo reveló la nueva actualización que permitiría la gestión multidispositivo

Antes, el celular solía depender del dispositivo principal en la segunda conexión, pero ahora podrá utilizarse desde el ordenador o incluso en varios móviles sin depender del otro.

Además esta función, incluirá una sincronización en tiempo real con varios smartphones. Donde podrá utilizarse en una computadora, páginas web o inlcuso en varios móviles a la vez. La sincronización será en tiempo real, sin dependencia de un dispositivo maestro, como pasaba anteriormente.

Por esto, se podrá tener las sesiones iniciadas en varios dispositivos y así sincronizar toda la lista de conversaciones actuales y anteriores, como es el caso de Telegram. La aplicación de Meta logró copiar una de las mejores funciones creadas por Telegram desde hace años, utilizar el servicio sin problemas en cualquier momento. Probablemente esto se encuentre disponible a finales del 2022, por lo que para fin de año estaría instalada de manera definitiva.

Otras funciones que implementaría WhatsApp

A pesar de no mencionar fecha, otra actualización que se viene sería la destrucción automática de los mensajes. Por ahora, las opciones con las que se contaría para programar la desaparición de un mensaje serían de 5 segundos o una hora después.

Seguido a esto, otra función sería para las notas de voz dentro de la burbuja del chat. Con este nuevo diseño de la versión Beta más reciente de WhatsApp para Android, la aplicación corrigió un error que provocaba que las notificaciones no aparecieran cuando cerrabas la aplicación.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password