Black Friday: Arce destacó a los comerciantes que se juegan con promociones y la posibilidad de mostrar y disfrutar nuestra cultura

Desde hoy 4, y hasta el 7 de agosto, la capital provincial vivirá la mayor feria de ofertas de la provincia que, con una plural y tentadora agenda, espera una amplia concurrencia de turistas de toda la región.

Compartí esta noticia !

Desde hoy 4, y hasta el 7 de agosto, la capital provincial vivirá la mayor feria de ofertas de la provincia que, con una plural y tentadora agenda, espera una amplia concurrencia de turistas de toda la región.

Esperando replicar el éxito de la última edición, comercios, hoteles, bares y restaurante capitalinos preparan sus cartas con descuentos más que tentadores para que, tanto misioneros como vecinos de la región, disfruten de la ciudad, sus atractivos y su gente.

Desde el jueves 4, los comercios, calles y plazas de la ciudad, desplegarán una tentadora fusión de ofertas, shows, propuestas culturales y otros atractivos para el pleno disfrute en familia de propios y turistas.

Luego de la apertura oficial, que se concretó durante la mañana de este jueves, en la Sala de Prensa de la Subsecretaría de Comunicación por las inclemencias del tiempo, ya que el epicentro será la plaza San Martín con gran despliegue de propuestas de gastronómicas, feriantes y artistas que desde hoy, y durante todos el fin de semana, pondrán ritmo, arte y sabor a esta propuesta que ya es un clásico posadeño.

En tanto, el día viernes, habrá un espacio gourmet, con cocina, tragos y sorteos en vivo; que culminará con la actuación de Flores a los Chanchos y Los Tipitos, a partir de las 20 horas.

El sábado 6 -también en la plaza San Martín-, los amantes de la moda con sello misionero podrán disfrutar del desfile de la Ruta del diseño Misionero, que contará con la intervención del Ballet Folklórico y del Ballet Clásico del Parque del Conocimiento. Además continuará el despliegue de la cocina gourmet; finalizando la jornada con el show de Bacana y música brasilera.

Te puede Interesar  Ley Bases: Francos y Villarruel se reunieron con la oposición y aseguran que el miércoles habrá dictamen

En tanto, en la plaza 9 de Julio, a partir de las 17 horas, habrá diferentes actividades para los más pequeños, donde podrán compartir juegos, y aprender de la mano de la Escuela de Robótica, la Escuelita Vial, y el Museo Municipal con arte para niños.

El domingo, los fanáticos de los fierros podrán disfrutar -a partir de las 15 horas-, de la exposición de autos clásicos y antiguos que tendrá lugar en la plaza San Martín; que culminará con la participación de Grillitos Sinfónicos y Gurises Felices.

Estas son solo algunas de las múltiples propuestas que tiene preparada la ciudad, para convertir a Posadas en una muy buena idea para tomarse un respiro en familia o con amigos, aprovechar el desfile de oferta, disfrutar de exquisita gastronomía, y la excelente hospitalidad de los posadeños.

Estuvieron en esta presentación de la 12° rdición del Black Friday el vicegobernador Carlos Arce, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas Sergio Guelman, el intendente capitalino Leonardo Stelatto, los Ministros de Hacienda Adolfo Safrán, de Turismo José María Arrúa, el presidente de IPLyC Héctor Rojas Decut, el representante del Banco Macro Daniel Kraus Steckel, el Jefe de la Policía de Misiones Comisario General Carlos Miguel Merlo, Diputado provincial Lucas Romero Spinelli, la
Subsecretaria de Cultura Laura Lagable, la secretaria de Cultura y Turismo Municipal Belén Hernández, integrantes de la CCIP entre otros, en una mesa que deja demostrado el trabajo entre el sector público y privado.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin