La importancia de la inteligencia emocional para captar clientes en Oberá

Compartí esta noticia !

Misiones Idea y Polo TIC Misiones presentan este jueves a las 17 Hs. en Club de Emprendedores un nuevo encuentro de capacitación.

Misiones Idea y Polo TIC Misiones presentan este jueves a las 17 Hs. en el Club de Emprendedores en Oberá un nuevo encuentro de capacitación sobre la importancia de la inteligencia emocional para captar clientes a cargo de los integrantes del equipo técnico profesional de la Ley Provincial VI N° 209 de Educación Emocional: María Evelyn Bonini y Maximiliano Rossi.
Bonini y Rossi brindarán herramientas para gestionar emociones y desarrollar mediante la educación emocional competencias y habilidades para lograr bienestar y calidad de vida. “El desarrollo de la inteligencia emocional permite conocerse a uno mismo para conocer a los demás, siendo un factor clave para alcanzar el éxito en los emprendimientos y negocios”, indicaron.
Como en todos los encuentros se presentarán los casos de éxito, representantes de la empresa Tecnocad, que se dedican a brindar soluciones integrales que permiten iniciar una cadena de producción segura y precisa gracias a nuestros novedosos sistemas CAD/CAM hablarán sobre su proyecto.
Informes e inscripciones
Los interesados en asistir deben inscribirse en la Web del Polo TIC Misiones www.polotic.misiones.gob.ar

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Para la UIA, la doble indemnización no ayuda a la creación de empleo

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin