“La inminencia del pulso”, arte en su máxima expresión en Oberá

Compartí esta noticia !

En el marco de los 50 años de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), se llevó adelante en la tarde del martes 29, la inauguración de la muestra “La inminencia del pulso”.

Tras 25 años de trayectoria en las carreras de artes plásticas, realizaron una muestra que propone diseños de montaje dinámico, en constante cambio y con nuevas piezas en las tres semanas de exposición en el museo de la Facultad de Arte y Diseño.

De la inauguración participó el Intendente Pablo Hassan, quien expresó: “Nos sentimos honrados y muy contentos de poder acompañar la apertura de esta exposición y de poder festejar los 25 años de la carrera de artes plásticas”. Además de las felicitaciones y desear el mayor de los éxitos a los artistas y docentes, a través de las redes sociales invitó a todos los obereños y vecinos de alrededores a que visiten y recorran la muestra.

Participaron de la inauguración, la Directora de Cultura del municipio, Gloria Miguel; la Decana de la FAyD, Ivonne Aquino; la Secretaria de Extensión y Alumnos de la FAyD, Ariadna Casavone, entre otros.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Los precios de los automóviles aumentaron más que el dólar blue en 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin