Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

La Municipalidad de Posadas realizó un operativo integral en el barrio San Onofre I

Más de 600 vecinos se vieron beneficiados con un nuevo operativo integral municipal, en esta edición los distintos servicios alcanzaron a las familias del B° San Onofre I.

Las actividades estuvieron a cargo de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, en conjunto con el Instituto de Previsión Social (IPS), la Coordinación de Tierra y Hábitat, la Agencia Universitaria, el Sipted, Energía de Misiones, el Parque del Conocimiento, I.Mu.S.A, el Ministerio de Ecología y el Registro provincial de las personas.

Los operativos se realizan de manera periódica cada 15 días en un barrio distinto de la ciudad, allí se facilitan a quienes se acercan diversas prestaciones como controles odontológicos y oftalmológicos, vacunación de calendario, atenciones pediátricas y clínicas. A la propuesta se suman los servicios de zoonosis como vacunación, desparasitación, control y tratamiento de sarna para mascotas.

Hubo gran demanda y participación por parte de la comunidad. Asimismo, la jornada también conto con tareas de concientización, fumigación y control del mosquito transmisor de dengue, con el fin de evitar su propagación y prevenir posibles criaderos de larvas del Aedes aegypti en las casas.

Por otra parte, los vecinos pudieron hacer trámites vinculados a reclamos y consultas por parte de EMSA, y estuvo a disposición un ropero comunitario y peluqueros profesionales.

Esta iniciativa tiene como objetivo descentralizar los diversos servicios que ofrece el municipio, posibilitando la llegada a los sectores más lejanos. La asistencia se brinda para dar respuesta a las demandas de los vecinos y así brindar soluciones a las distintas problemáticas que se presentan cotidianamente.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password

    WP Radio
    WP Radio
    OFFLINE LIVE