La noche de la Pizza y la Empanada, abre su 39° edición

Compartí esta noticia !

La asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce) informó que entre las más de 1000 casas que se unen del país, habrá descuento en la compra, 2×1, combos que se aplicarán en mostrador, delivery y/o salón.

Mas de mil pizzerías y casas de empanadas de todo el país, participa hoy de la edición 39° de “La noche de la pizza y la empanada”, organizada por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE).

La iniciativa prevé promociones y descuentos al público durante esa jornada, que serán definidos por cada comercio y estarán disponibles en un mapa interactivo al que podrán acceder los consumidores.

Javier Gustavo Labake, presidente de la asociación APPYCE, en diálogo con Radio Open 101.7, sostuvo que es una propuesta: “que cada vez se va haciendo más grande porque con la tecnología y la globalización ha permitido llegar con la difusión, con un mapa interactivo muy bueno a todas las provincias”. Cuando cerraron los datos del mapa, pudieron observar que son más de mil las casas que se sumaron a esta edición, que abarca desde Tierra del Fuego, Jujuy y Misiones, es decir en toda la extensión del país.

Mediante la app Apyce disponible tanto en Android como para IPhone, se puede encontrar el mapa de esta manera vos podés geolocalizar, al usar la aplicación te va a permitir ver si tenés cerca todas las ofertas, qué tenes cerca, incluso hay pizzerías que tienen el 30, el 40, hasta el 50% sostenía Labake.

“Muchas pizzerías o casas de empanadas eligen hacerlo toda la semana, así que hay que mirarlo” sostenía Labake.

Te puede Interesar  Se promulgó la ley que excluye a represores del beneficio del 2x1

Además de la App, se puede ingresar al mapa interactivo a través del sitio lanochedelapizzaylaempanada.com.ar, donde se pueden encontrar la ubicación y la promoción de cada una de las casas adheridas.

En la última edición participaron alrededor de 1000 comercios, muchos de los cuales “duplicaron y triplicaron las ventas”, aseguraron desde la asociación.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin