La Poceada Misionera ahora paga con cinco aciertos

Compartí esta noticia !

La Quiniela Poceada Misionera realizó el lunes 1 el último sorteo especial (N° 19) de las motocicletas para los apostadores, y de los televisores para los vendedores. Desde la primera emisión, el 18 de febrero, repartió 38 rodados de 125 cc. e igual cantidad de smart tv, a los beneficiarios que surgieron en las distintas localidades de la provincia.
A partir del lunes 8 de julio la Poceada Misionera se renueva. Además de pagar también con cinco aciertos –sumado a los 6, 7 y 8 que venía abonando-, ofrecerá dos premios de diez mil pesos para los apostadores, y dos premios de cinco mil pesos para los vendedores que hayan comercializado el cupón ganador. La modalidad será la misma que la anterior. Cada lunes, después del sorteo de la Quiniela Matutina, se realizará un sorteo del que participarán todos los cupones confeccionados en la semana, de lunes a sábado. El primer sorteo se realizará el lunes 8 de julio (participan cupones de apuestas realizadas entre el 1 y el 6 de julio).

En San Vicente y Oberá ganaron las motos
Fueron para los poseedores de los cupones N° 100010693, confeccionado en la Agencia N° 429 -subagente N° 102- de San Vicente, y N° 100015626, jugado en la Agencia N° 328–subagente N° 416- de Oberá. Cada uno se llevó una motocicleta 0 kilómetro de 125 cc que la Quiniela Poceada Misionera entregó el lunes primero de julio (Sorteo Especial N° 019) mediante el sistema digital aleatorio, en su segundo sorteo especial.
Entre los vendedores fijos y móviles, fueron beneficiados: Agencia N°353 subagente 424 de Eldorado, y Agencia N° 225 subagente 400, de Posadas, que se llevaron un TV Smart de 32 pulgadas.

Te puede Interesar  Arturo Bonin: “Creo que al nuevo gobierno la cultura le pasa por al lado”

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin