La Policía decomisó 386 toneladas de soja en negro y secuestró once camiones

Compartí esta noticia !

A través de distintos operativos realizados en las últimas semanas, la Policía de Misiones, en conjunto con la Agencia Tributaria de Misiones (A.T.M) retuvieron tres camiones e incautaron 70,5 toneladas de granos, ingresados de manera ilegal a la provincia.

En Aristóbulo del Valle, los efectivos de la Unidad Regional XI implementaron un operativo vehicular sobre la Ruta Provincial 8 a la altura de esa localidad, donde interceptaron un Mercedes Benz que transportaba 10.500 kilos de maíz a granel, del cual el conductor de dicho rodado no contaba con las documentaciones que avale la carga. Por ello, tras consultas con la A.T.M incautaron el vehículo y el cargamento.

Por otra parte, en un operativo hecho sobre la Ruta Nacional 14 a la altura de la localidad de Salto Encantado, los agentes de la Dirección Gral. de Vialidad y Turismo retuvieron a otro camión Mercedes Benz, en razón de que el conductor del mismo desvío la ruta marcada por la A.T.M. A su vez, secuestraron 30 toneladas de soja que llevaba dicho transporte.

Este último fin de semana, nuevamente los efectivos de la Dirección antes mencionada, desplegaron un nuevo control sobre la Ruta 14 a la altura del kilómetro 954, donde pararon la marcha de otro camión que cargaba con 30 toneladas de soja, el cual no contaba con la documentación que respalde los granos que se hallaba transportando, motivo por el cual los uniformados secuestraron el rodado y la carga.

Es preciso mencionar, que en las primeras semanas de enero, la fuerza provincial detuvo la marcha de otros 8 camiones con un total de 316 mil kilos de soja y maíz, totalizando así la suma de 386 mil kilos de granos y 11 camiones retenidos, los cuales ya fueron puestos a disposición de dicha entidad fiscal.

Te puede Interesar  Posadas: asistieron a vecinos damnificados por el temporal

Cabe aclarar, que por estas horas la Policía continúa con los operativos en las distintas rutas y que además, todos los secuestros fueron trasladados a la Agencia Tributaria de Misiones, donde continuaron con los trámites correspondientes.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin