La Policía interceptó en Eldorado un camión que llevaba 34 neumáticos de contrabando

Compartí esta noticia !

Anoche, en los múltiples operativos desplegados por la Policía de Misiones en toda la provincia, interceptaron en el kilómetro 9 de la Avenida Hipólito Irigoyen de la localidad de Eldorado, un camión Mercedes Benz con acoplado, en el cual hallaron 34 cubiertas de distintos rodados sin aval aduanero. La carga ilegal secuestrada está valuada en casi 2 millones de pesos.

Durante el control policial, cerca de las 22 horas, los efectivos identificaron al transporte antes mencionado, el cual era conducido por un hombre de 36 años, quien iba acompañado por otro hombre de la misma edad. Al solicitarles que exhibieran la carga, observaron que transportaban cubiertas de diferentes marcas.

Por ello, los agentes le solicitaron al conductor del camión las documentaciones adecuadas que avalen el traslado de dicha mercancía, pero este no poseía ninguna acreditación que permita el transporte de las cubiertas. Ante esto, por disposición judicial demoraron a los ocupantes y secuestraron el camión y el acoplado, con 34 neumáticos sin aval aduanero, de los cuales 18 estaban colocados.

El aforo total de los neumáticos incautados fue de un valor aproximado de casi $ 2.000.000. Así también, tras consultas con el Juez Federal de Eldorado se les notificó la instrucción de la causa a los dos demorados por encubrimiento de contrabando. Mientras que lo secuestrado fue llevado a la dependencia policial jurisdiccional a disposición del Magistrado

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Villa Bonita y Porvenir II: Por primera vez, vecinos regularizados pagarán por sus lotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin