Todo lo que tenés que saber sobre Makerland: agenda, artistas y mucho más

El mayor evento tecnológico del año ya está cerca y para no perderse ninguna de las actividades, está disponible su página web con toda la programación. Accedé al enlace para obtener información, la agenda y el mapa de stands disponible.

Compartí esta noticia !

La segunda edición de Makerland promete reunir a los mayores exponentes de la ciencia, la tecnología y la creatividad que forman parte del nuevo ecosistema de la economía del conocimiento en Misiones. El evento contará con tres escenarios simultáneos para las actividades que serán parte de este año.

Con el objetivo de que el público pueda disfrutar de todas las actividades, ya está disponible la página web oficial con toda la programación detallada. Cabe recordar que la fecha está pautada para el 1° de diciembre y la entrada será libre y gratuita. Pero eso no es lo único, también se abrió un sorteo para aquellos que quieran conocer a La Joaqui en un Meet and greet al que se puede participar desde el mismo sitio web.

La lista de actividades que incluyen conferencias, competencias, recitales, espacios destinados a exposiciones, interacciones y workshops es extensa. Gracias a la página, el público interesado podrá acceder a cada una de las ofertas con un sistema interactivo que incluye un mapa con todos los stands que estarán presentes.

La agenda completa

Según informaron desde el portal web, la apertura del predio del Parque del Conocimiento se realizará a partir de las 15:00. Desde entonces, los visitantes podrán recorrer los stands pertenecientes a las diferentes instituciones involucradas en la gestión: Silicon Misiones, Escuela de Robótica, Misiones Gamer, PoloTIC, Conectar Lab, La Escuela Secundaria de Innovación, entre otras.

A partir de las 16:30 empezarán los números artísticos, con un concurso de Cosplay musicalizado por DJ Mauri Acosta. A partir de las 17 será el turno de Cristian y la Ruta, seguido de una exhibición de freestyle. Luego llegará el momento de DJ Bompy, continuado por la banda posadeña Dawn Fall y Kreiluz, referente de la música urbana. Hacia el final, La Joaqui tendrá su momento estelar a las 20:00.

Te puede Interesar  Makerland, robots, tecnología  y creatividad con el sello misionero

Al tratarse de una celebración de gran magnitud, se ha facilitado un mapa en el que se identifican los espacios asignados para cada actividad. Cabe resaltar que el IMAX del Conocimiento será el escenario para la escena gaming misionera, en tanto que el Observatorio reunirá las actividades de PoloTIC. Por otra parte, en el edificio del Parque del Conocimiento confluirán otros proyectos como La Casa del Streaming, espacios ministeriales y la zona de premios y sorteos Makerland.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin