La Policía realizará un importante despliegue operacional en todo Misiones por el feriado largo

Compartí esta noticia !

De cara a este próximo fin de semana largo, la fuerza provincial efectuará operativos de prevención en zonas estratégicas de la provincia, con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos misioneros, como así también de los turistas que visitarán la tierra colorada.

Estos despliegues se llevan a cabo en las 15 Unidades Regionales, impartiendo desde las comisarías, divisiones y direcciones, por medio de controles vehiculares en rutas, calles y avenidas, además de patrullajes en las zonas rurales, caminatas barriales y el constante monitoreo de las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911.

Así también, desde la víspera, se montó un dispositivo de seguridad con un plan estratégico dispuesto por la Jefatura de Policía en el Autódromo Rosamonte y alrededores, donde esta mañana se inició la “Sexta fecha del Campeonato Turismo Nacional 2023”. El evento deportivo se extenderá hasta el día domingo por la tarde, y se espera la llegada de más de 10 mil espectadores a lo largo del certamen.

Cabe destacar que más de 3000 agentes se encuentran afectados en estos operativos diurnos y nocturnos, que se efectuarán de manera rotativa en distintos sectores de la Provincia. En los controles de tránsito, se realizará test de alcoholemia y en las recorridas se mantendrá entrevistas con los vecinos, comerciantes, colonos y turistas.

Brindando así, prevención, asistencia e información a los visitantes en los distintos eventos que se llevarán a cabo tanto en la capital provincial, como así también en cada localidad del territorio misionero.

Desde la Policía de Misiones se les recomienda que a la hora de conducir, hágalo con las documentaciones legales vigentes y no ingiera bebidas alcohólicas. Así también, verifique que su vehículo se encuentre en buen estado para circular.

Te puede Interesar  "El desafío de Avancemos es la construcción de algo diferente"

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin