La Ruta de la Yerba Mate busca integrar los pueblos del Alto Paraná

Andresito y La Ruta de la Yerba Mate integran a la Selva y los Pueblos sin Fronteras de Brasil Paraguay y Argentina

Los productores y empresarios de Andresito que forman parte de la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina, volverán a organizar un evento donde la Patria comienza.. “ANDRESITO-RYM-ARGENTINA-, con el objetivo marcado de sumar e integrar a nuevos socios y actores de esta gran economía del nordeste misionero, desde importantes productores y fábricas que exportan al mundo árabe, hasta reconocidos eco-lodges de prestigio internacional, junto a reservas ecológicas de la provincia, parques temáticos, museo y matería de la ACPYN, circuitos de biciturismo, circuitos náuticos por el río Iguazú y mucho más.

La recepción será en la ACPYN junto a los amigos de la Cooperativa Andresito, Coop. Unión, Yerba Secadero, autoridades, etc, de allí se realizarán presentaciones en “Yacutinga Lodge”, paseos en gomones por la costa del río Iguazú (tanto Brasil, como Argentina) junto a Macuco Travel, para finalizar con un almuerzo campestre en el Establecimiento “La Delfina”.

El evento contará con la presencia de las autoridades de Argentina, SEBRAE del Brasil, empresarios de turismo Estado de Paraná, productores yerbateros brasileños argentinos, empresarios de turismo de Andresito e Iguazú, quienes buscarán reafirmar la integración que dé paso a la aplicación de acciones estratégicas de los Pueblos Sin Fronteras con La Ruta de la Yerba Mate.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password