La Universidad de la Cuenca del Plata extiende el plazo de inscripción a sus carreras de grado

En sus ocho sedes regionales y a través de un Modelo Pedagógico Multimodal, Inclusivo e Inteligente continúan abiertas las inscripciones para el cursado del Ciclo Lectivo 2022. Las mismas poseen cupos limitados y cerrarán al final del mes.

Atendiendo a las necesidades de los estudiantes de la región, la UCP extiende su inscripción hasta el 31 de marzo en todas sus sedes. Trabajando en ofrecer excelencia académica y brindar a los jóvenes la formación necesaria para desarrollarse adecuadamente como profesionales en un entorno cambiante e inmerso en constantes incertidumbres.

En su sede de Corrientes Capital continúan abiertas las inscripciones para las Licenciaturas en Psicología, Fonoaudiología, Administración, Diseño de Indumentaria y Textil, Diseño Gráfico y Multimedia y Nutrición. Junto con Abogacía, Contador Público, Ingeniería en Sistemas y Técnico en Diseño y Programación de Videojuegos.

En el interior de la provincia de Corrientes cuentan con tres sedes, las cuales ofrecen en Goya la Lic. en Psicología, Lic. en Psicopedagogía, Lic. en Nutrición, Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, Abogacía y Contador Público. En Paso de los Libres también pueden inscribirse aún a estas últimas dos. En la localidad de Curuzú Cuatiá la modalidad de cursado es digital y se encuentran abiertas plazas para Abogacía, Contador Público y la Lic. en Psicopedagogía.

En cuanto a la provincia del Chaco en su sede de Resistencia los estudiantes pueden acceder a las carreras de Lic. en Psicología, Lic. en Nutrición, Lic. en Criminalìstica y Abogacía. Por su parte en Sáenz Peña su oferta abarca Contador Público, Lic en Psicología

Lic en Diseño Gráfico y Multimedia, Abogacía.

Por último, en la vecina provincia de Posadas los cupos disponibles son para Contador Público, Abogacía, Lic. en Criminalística, Lic. en Psicología, Lic. en Fonoaudiología, Lic. en Psicopedagogía, Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia , Lic. en Nutrición e Ingeniería en Sistemas de Información.

Para obtener más información pueden comunicarse al mail [email protected] o llamar al 0800-2200-827. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password