Las Cataratas del Iguazú recibieron 22.102 visitantes en el feriado de Pascuas

Compartí esta noticia !

Entre el jueves y hoy las Cataratas del Iguazú recibieron 22.102 turistas, con un pico de 9.578 durante el viernes. El jueves fue el día de menos ingresos, con 3.803, mientras que el sábado ingresaron 8.541 turistas.

En la ciudad de las Cataratas se vive a pleno la actividad turística. Las empresas de alquiler de autos que operan en el aeropuerto de Iguazú tienen un promedio de entre 50 a 70 reservas de vehículos hasta fin de mes.

En el promedio provincial Misiones registra un 95% de ocupación. Destacándose Puerto Iguazú con 92%; le siguen Posadas con un 80% y El Soberbio con un 75% de ocupación. Además, Oberá registra un 85% de ocupación y San Ignacio un 80%.

El dato saliente, además, es la cantidad de vuelos que llegó a las Cataratas. Según consigna La Voz de Cataratas, entre el jueves y el domingo habrá 69 vuelos.  Estos números coinciden con el nivel de ocupación hotelera que rondó el 100%.

El viernes y sábado llegaron 14 y 15 vuelos, con un avión A330 que transportó a más de 200 pasajeros. Durante la jornada del domingo, última día de la semana y también el retorno de iguazuenses que eligieron otros destinos para vacacionar, se esperan 19 vuelos y también la presencia de un A330.

El día que más arribos se registraron fue el jueves con 21 llegadas, que llegaron desde Aeroparque, Ezeiza, Salta, Córdoba y Rosario. El número habitual es de 14, por lo tanto este número significó un incremento que supera el 50%.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin