Las Cataratas están entre los destinos favoritos en buscadores Booking.com y Despegar.com

Booking y Despegar ubicaron a Iguazú entre las más elegidas y buscadas para los turistas que prefieren (por capacidad económica o elección personal) realizar un viaje como mochilero o “low cost” a un destino del país.
Según un relevamiento de Booking.com, el 51% de los argentinos quiere conocer un lugar remoto porque el viaje hasta ahí es una aventura en sí misma, y el paisaje se encuentra intacto. Por otro lado, más de la mitad de los viajeros (53%) afirma que va a optimizar los costos de viaje durante el 2019, para así poder viajar más y vivir más experiencias que en el 2018, una forma de ahorrar costos que coincide con la idea de armar la mochila y disfrutar del aire libre en un alojamiento no tradicional.
Desde el sitio Despegar revelaron que los cinco destinos nacionales donde los argentinos reservaron más hoteles para el verano (enero y febrero de 2019) son: Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche, El Calafate, Buenos Aires y Mendoza.
Según un relevamiento de reservas de viajes en la temporada alta de verano, elaborado por la agencia Almundo.com, la cantidad de pasajeros argentinos que prefiere viajar a destinos dentro de su país creció considerablemente respecto del año pasado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password