Las hamburguesas smasheadas llegan a Posadas de la mano de Dean & Dennys

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Dean & Dennys, la primera hamburguesería Green de Argentina que nació en el 2.012 en el corazón de Palermo Soho, está desembarcando en Posadas y se suma a la oferta gastronómica local con recetas propias, libres de conservantes y aditivos.

¿La novedad? Hamburguesas smasheadas y pan artesanal de papa, preparadas con insumos de alta calidad, con pedidos que se cocinan justo antes del momento de servirse.

La oferta gastronómica se presenta a partir de dos líneas de hamburguesas, una Urbana, con un medallón de 80gr., más económica y, otra Clásica, con una hamburguesa smasheada de 140gr. Todas ellas, hechas con carne premium de novillo.

Economis charló con Hugo López, dueño de la marca e inversor local, quien explicó que Dean and Dennis es una propuesta 100% argentina y de capitales nacionales, que emplea a más de 400 empleados en Argentina.

La inversión en la capital de Misiones es una fuerte apuesta al desarrollo local ya que, 20 posadeños serán empleados en dos turnos, lo cual representa un impacto directo en la generación de empleo genuino para los jóvenes.

“¿Por que no elegir Posadas? Es un lugar ideal para nosotros”, señaló Lopez. Y agregó “el próximo 17 de enero abriremos las puertas para que todos los misioneros puedan tener una experiencia superadora”.



Además, destacó que trabajan con productos con altos estándares de calidad, utilizando ingredientes frescos, caseros y procesos artesanales permiten brindar una experiencia única.

El local en El Brete será el primero en el país que ofrecerá hamburguesas sin tacc y, a partir de marzo, se incorporará la primera categoría vegetariana y vegano, incluyendo hamburguesas y acompañamientos además de ensaladas.

Por otra parte, el local posadeño será el primer local inteligente del país ya que cuenta con una app y sistema de domótica, para manejar los sistemas de temperatura, luces, inyección y extracción de aire.

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También se prevé un sistema de paneles solares instalado en la superficie del techo para reducir el 30% de la energía total que se consume en el local. Según especificó Guillermo Corti, de la empresa ECONTROL.

Promociones con bancos y tarjetas, se suman a las opciones que permitirán consumir productos de la primera y segunda línea, apto para todo tipo de bolsillo.

“La pasión por la comida se vive a diario en nuestros locales, impulsada por el concepto de FastGood, que destaca lo rápido y bueno”, señalan desde la firma.

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