Las Low Cost comienzan a generar empleo en Misiones

La confirmación de los vuelos regulares de Flybondi a partir del 2018 y la inminente llegada de Norwegian comenzó a generar empleo a jóvenes misioneros capacitados que ahora tendrán una oportunidad vinculada al turismo. 

FlyBondi empezará a volar entre Posadas y Buenos Aires y después Puerto Iguazú y Córdoba. La segunda empresa low cost que arribará a Misiones es Norwegian, una de las más grandes del mundo del mercado. Entre las rutas que pidió a Misiones se encuentran Buenos Aires-Posadas, Buenos Aires-  Iguazú, Córdoba- Iguazú y Rosario-Iguazú.
“Esto genera muchos puestos de trabajo. Y le hace bien a la provincia en todos los aspectos. Posadas es puente de los destinos turísticos. Se generará así trabajo para los misioneros”, comentó Héctor Alfonso, despachante de Aeronave que se recibió en el 2015 y, hasta el momento, no tenía posibilidades laborales.

Con estas nuevas rutas, él y otros cuatro compañeros que formaron parte del vuelo promocional de Fly Bondi, están concursando para ocupar uno de los nuevos puestos de trabajo que se generan en consecuencia.

Esta es la primera etapa de un nuevo concepto de conexión que las políticas de Estado, impulsadas por el Gobierno de Misiones, están permitiendo que crezca en la provincia.

En un mediano plazo, las expectativas están orientadas a las aperturas de rutas al exterior, donde Brasil y Perú son los horizontes más cercanos. Lo que le sigue será Europa. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password