Las Pelotas y Massacre se presentarán en Posadas

Vuelve el Budweiser Made For Music a la tierra colorada y llega recargado. El primero de abril se presentarán Las Pelotas y Massacre en la Costanera de Posadas en la zona bahía El Brete. Dos bandas misioneras podrán ser parte del show.

La fiesta será el primero de abril en la bahía el Brete de la capital misionera, un show que trae a Las Pelotas y Massacre, de la mano del Budweiser Made for Music. Dos bandas misioneras podrán ser parte del show, previo a una selección a realizarse el 1 de marzo en Posadas.

Para tener el acceso al show hay que canjear cinco tapitas de Bud en los centros habilitados por la organización. Los que quieran inscribir a su banda para ser parte del show aún tienen tiempo, deben ingresar al sitio del evento Budweiser Made for Music.

Habrá una preselección de 10 bandas que adicionaran en vivo frente a un jurado puesto por la organización, de allí saldrán cuatro bandas que deberán buscar el voto del público para ser de las dos que subirán al escenario antes de Las Pelotas y Massacre. Las inscripciones de bandas son vía web hasta el 25 de febrero, aquí pueden ver las bases y condiciones para las bandas.

Habrá una preselección de 10 bandas que audicionarán en vivo el 1 de marzo en Posadas. Allí un jurado elegido por la organización elegirá a cuatro bandas las cuales buscarán el voto de los fans para ganarse un lugar en el escenario.

Budweiser Made For Music te invita a vivir una noche increíble junto a Las Pelotas y Massacre en Misiones. Conseguí tu entrada para el show canjeando 5 tapitas de Budweiser en los Centros de Canje. Conócelos entrando a www.madeformusic.com.ar/canje

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password