Lenguaza adelantó que hicieron una gran elección en la costa del Uruguay

Isaac Lenguaza, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, en comunicación con Open 101.7 adelantó que están muy conformes con el acto eleccionario, “aunque la participación no fue la que se esperaba”. Además destacó que hubo una gran fiscalización en toda la provincia.  

“Estamos muy contentos con todo lo que se hizo desde el Partido Agrario y Social” señaló al tiempo que aclaró que si bien no pueden adelantar números, consideran que han hecho una gran elección en la costa del Uruguay y en otras localidades como Iguazú y Oberá, en los esperaban tener tan buenos resultados. 

Con respecto a las definiciones de las PASO, el referente del PAyS señaló que se evidencia un importante apoyo al gobierno nacional. “El voto reconoce al gobierno nacional lo que hizo por la salud de los argentinos y lo que hizo con las personas más vulnerables. Ese el voto del Frente de Todos”, expresó. 

Por último, señaló que su postura durante la campaña estuvo centrada en competir de manera limpia y brindando propuestas constantemente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password