Liga de Gobernadores pidió “síntesis” en UxP para vencer a una derecha que “defiende la violencia”

Compartí esta noticia !

La Liga de gobernadores ratificó hoy la “imperiosa necesidad” de que haya síntesis en la fórmula presidencial de Unión por la Patria (UxP) para hacer frente al “agrupamiento de la derecha argentina” que “defiende la violencia”, a través de un ajuste garantizado “con cárcel o balas”.

En un documento titulado “Unidad, más que nunca”, expresaron: “Las y los gobernadores de la Liga ratificamos, una vez más, la imperiosa necesidad de encontrar una síntesis en la fórmula presidencial que represente a Unión Por La Patria ante lo que ya dejó de ser una amenaza: el agrupamiento de la derecha argentina defendiendo la violencia”.

“No sólo ratifican el camino del ajuste, sino que prometen garantizarlo con cárcel o balas”, subrayaron en un texto que fue difundido por los gobernadores de La Rioja, Ricardo Quintela; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y de Catamarca, Raúl Jalil, en sus cuentas de Twitter.

En ese sentido, pidieron que “en defensa de la Soberanía Política, la Independencia Económica y la Justicia Social, instamos a la dirigencia del Movimiento Nacional y Popular a dejar de lado apetencias individuales y presentarle a la Argentina toda, una unidad representativa de todos los sectores para seguir gobernando la Argentina”.

“Porque, en definitiva, se trata de concentrar todos nuestros esfuerzos en seguir gobernando y en elaborar las mejores políticas y programas de gobierno, para resolver definitivamente los problemas de las y los argentinos”, destacaron.

Señalaron que “el Movimiento Nacional y Popular debe con sensatez y madurez, tomar una clara decisión política” y recordaron que “a pesar de errores y desencuentros, seguimos siendo la última esperanza de un pueblo que exige un Estado presente que los incluya y proteja”.

Te puede Interesar  La cuna del general

“A todos ellos debemos representar y darle lo mejor de nosotros para poder así hacer de Argentina un país que cobije y genere posibilidades de desarrollo individual y colectivo”, completaron.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin