Lisboa de la serie “La Casa de Papel” estuvo en Cataratas y disfrutó de la Ruta de la Yerba Mate

La actriz española Itziar Ituño,que interpretó a Lisboa en la serie de Netflix “La Casa de Papel”, estuvo en la Provincia de Misiones el pasado 10 de junio, donde visitó el Parque Nacional Iguazú como así también recorrió sitios referentes a la Yerba Mate.

Desde el día 10 de Junio estuvo en Misiones Ruta de la Yerba Mate la reconocida actriz Itziar Ituño quien fuera protagonista de una de las series más taquilleras de Netflix: “Casa de Papel” interpretando a “Lisboa” y actualmente terminó de filmar en Argentina la película “Pensamiento Lateral” con producción, dirección y staff argentino.

La Asociación Ruta de la Yerba Mate -ARYM gestionó la visita -y dio participación a los Municipios y a la Provincia de Misiones- solicitada por la productora abriendo las puertas al equipo conformado por 7 personas entre equipo de producción y actores para que recorran Misiones Ruta de la Yerba Mate.

Específicamente recorrieron el Circuito Norte con las Experiencias Cataratas Mate en Mano, la Experiencia Matera en las Yerbatecas y el Andresito Ruta de la Yerba Mate Experience siempre acompañado con la yerba de los productores de la Ruta de la Yerba Mate.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password