Lo imposible cada vez más cerca: Ethan Hunt llega al IMAX

Compartí esta noticia !

“Misión: Imposible: sentencia mortal”, llega cinco años después de «Misión: Imposible: Fallout», y lo hace nuevamente bajo la batuta del director Christopher McQuarrie (Top Gun). Además, su presupuesto de 290 millones de dólares, la convierte en la entrega más cara de esta saga. La apuesta está clara en este desenlace de la franquicia. 

Entre sus retos, la producción del filme construyó un tren para poder destruirlo y grabar la secuencia en la que Tom Cruise desafía una vez más a la muerte ya que, como se sabe, el actor graba sus propias escenas de riesgo. «Misión: Imposible: Sentencia Mortal» sigue a Ethan Hunt en su nueva aventura con aliados conocidos como Benji (Simon Pegg), Luther (Ving Rhames) y Ilsa Faust (Rebecca Ferguson).

Sinopsis de lo imposible: “Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad”, dice su sinopsis oficial. “En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan”.

Para maratonear en Vacaciones: En orden cronológico, estas son las seis películas de la franquicia para mirar antes de la “Sentencia mortal”: Misión Imposible (1996), Misión Imposible 2 (2000), Misión Imposible 3 (2006), Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011), Misión Imposible: Nación Secreta (2015), Misión Imposible: Fallout (2018).

Te puede Interesar  Se presenta en Diputados el proyecto de ley de gestión de envases elaborado por Ambiente de la Nación

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 13 al domingo 16 de julio (2D +ATP)

Jueves 13

18.00 Misión Imposible: Sentencia mortal (2D Castellano)

21.00 Misión Imposible: Sentencia mortal (2D Subtitulada)

Viernes 14

18.00 Misión Imposible: Sentencia mortal (2D Castellano)

21.00 Misión Imposible: Sentencia mortal (2D Subtitulada)

 Sábado 15

15.00 Misión Imposible: Sentencia mortal (2D Castellano)

18.00 Misión Imposible: Sentencia mortal (2D Castellano)

21.00 Misión Imposible: Sentencia mortal (2D Subtitulada)

Domingo 16

17.00 Misión Imposible: Sentencia mortal (2D Castellano)

20.00 Misión Imposible: Sentencia mortal (2D Subtitulada)

Tarifas

Entrada general $1.400. Jubilados y menores de 12 años $1.200. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin