Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Lo que las pequeñas empresas deben considerar al comprar notebooks para sus empleados

Comenzar un negocio es difícil. A menos que una empresa ya exitosa esté lanzando una nueva división o marca, cada nueva compañía comienza de la nada. Construir desde cero conlleva muchos desafíos. Las pequeñas empresas, por lo general, son de capital privado, suelen tener menos empleados y generan menos ingresos que las empresas más grandes.

¿Cuáles son los desafíos de iniciar una pequeña empresa?

Una pequeña empresa enfrenta dificultades desde el primer día. Solo para comenzar, debe tener una visión y un plan claros sobre cómo va a resolver los problemas más importantes de las personas. Hay luchas financieras constantes, ya que a menudo se necesita mucho dinero para iniciar y administrar un negocio. Y más allá de formar el equipo adecuado, encontrar clientes potenciales escurridizos para convertirlos en clientes formales y enfrentarse a una dura competencia, hay un montón de desafíos y decisiones diarias que deben manejarse con gracia.

Mantenerse al día con las tendencias y tecnologías es una parte importante de la dirección exitosa de su pequeña empresa hacia la rentabilidad. Las compañías de hoy confían en una gran cantidad de soluciones modernas para casi todos los desafíos que enfrentan.

¿Cuáles son las necesidades tecnológicas de una pequeña empresa?

Las empresas necesitan gestionar relaciones complicadas con los clientes. Requieren crear estrategias y automatizar sus esfuerzos de marketing. Necesitan elaborar propuestas y realizar un seguimiento de la facturación y la contabilidad. También hacer un seguimiento de las horas laborales del personal y las colaboraciones del equipo. Es clave que gestionen varios proyectos.

Deben asegurarse de que todos los compradores actuales de sus bienes y/o servicios estén siendo atendidos adecuadamente al optimizar los procesos de servicio al cliente de la empresa. Deben tener constancia de que sus finanzas estén funcionando correctamente. Necesitan poder comunicarse de manera efectiva como equipo. Afortunadamente, hay aplicaciones, software y cursos disponibles para propietarios para casi todo y estas soluciones manejan la mayoría de las dificultades de la vida empresarial.

“Para integrar todas estas soluciones en un solo dispositivo, necesitará una computadora poderosa. Para administrar su propio negocio, ya sea una sola de tipo portátil que te permita gerenciar una pequeña agencia de marketing desde una playa en algún lugar o computadoras de escritorio para cada trabajador de tu equipo en una oficina de ventas de insumos, por ejemplo, deberás asegurarte de tener un equipo informático que pueda satisfacer tus necesidades. Los propietarios de pequeñas empresas necesitarán computadoras que puedan procesar de manera rápida y eficiente, manejar todas las tareas múltiples exigentes requeridas, almacenar una gran cantidad de datos de forma segura y ser muy fáciles de operar”, asegura Acer, un líder en la materia.

Acer recomienda que los propietarios de pequeñas empresas analicen bien lo que realmente necesitan de las computadoras de su equipo. Esta conveniente acción hará que la tarea de elegir sus herramientas tecnológicas sea mucho más fácil. Otra distinción importante que debe hacer es si sus máquinas pueden o no integrar todo lo que necesita. ¿Qué aplicaciones, programas o software planean usar y la computadora admite?

A pesar de los recursos disponibles para ayudar al mercado a definir y ejecutar estas decisiones, los propietarios de pequeñas empresas aún tienen dificultades para tomarlas. Una tendencia interesante ha sido que las pequeñas empresas opten por dispositivos de consumo frente a otros específicos de la empresa. A menudo, eligen las portátiles de consumo en lugar de las empresariales. La mayoría de las veces, esto se debe a que las pequeñas empresas (y sus departamentos de TI, si tienen uno) no pueden encontrar exactamente lo que necesitan a través de las ofertas empresariales.

Para los propietarios de pequeñas empresas ocupados, la idea de ponerse en contacto con proveedores de este segmento para encontrar la solución perfecta es mucho más desalentadora que comprar algunas notebooks para su equipo después de un par de horas de investigación. El proceso, cualquiera que sea el camino que decidan seguir, es complejo. A muchos les resulta difícil determinar qué compra sería la mejor relación calidad-precio y qué dispositivos se ajustan a sus necesidades especiales. No se puede encontrar suficiente información para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a combinar fácilmente lo que necesitan con lo que deberían comprar. Cuando buscan computadoras comerciales, buscan rendimiento, estabilidad y capacidad de administración. La estabilidad de las máquinas ocupa un lugar destacado para las pequeñas empresas que optan por computadoras empresariales debido a los peligros de tener interrupciones o dificultades técnicas.

Esto es lo que deben tener en cuenta al buscar su próximo lote de computadoras:

CPU: el procesador de tu computadora es una de las consideraciones más importantes cuando buscas un dispositivo que sea lo suficientemente potente como para manejar todas tus tareas comerciales. Un procesador adecuado te permitirá manejar la informática más exigente sin congelarse ni ralentizarse. Los procesadores más capaces tendrán varios núcleos. Las empresas deben buscar procesadores que tengan al menos cuatro núcleos. Es importante tener en cuenta que es difícil actualizar una CPU, por lo que lo que decidas obtener puede terminar siendo lo que tienes hasta que obtengas una computadora nueva.

RAM: es una medida importante para determinar qué tan rápido tu computadora podrá recibir y ejecutar comandos, es decir, qué tan receptiva es. La RAM, a diferencia de una CPU, es un componente fácilmente actualizable en tu computadora, por lo que siempre existe la posibilidad de que pueda acelerar las cosas en el futuro si se encuentra con limitaciones. La memoria RAM superior a 8 GB debería ser suficiente para las demandas informáticas de las pequeñas empresas. La actualización es un proceso bastante simple si necesitas usar la computadora para tareas más avanzadas.

Almacenamiento: dependiendo de lo que haga tu pequeña empresa, es posible que necesites una variedad de capacidades de almacenamiento. Las empresas de medios o las agencias creativas pueden necesitar un almacenamiento mucho más abundante para todos sus activos. Por otro lado, es posible que el propietario de un café no necesite terabytes de datos para el almacenamiento de datos. En general, una pequeña empresa puede resolver sus necesidades con capacidades de almacenamiento en el rango de cientos de gigabytes. Un disco duro externo o el almacenamiento en la nube son soluciones perfectas si el propietario de la compañía descubre que se ha quedado sin almacenamiento.

Sistema operativo: independientemente de las especificaciones técnicas que decidas que son adecuadas para tu negocio, deberás asegurarte de que tu computadora sea fácil de operar. Aquí es donde los sistemas operativos entran en la ecuación. Es importante considerar si necesitas un determinado tipo de sistema operativo y con cuál tus empleados se sentirán más cómodos.

¿En qué más debe pensar antes de comprar tu próxima computadora para pequeñas empresas?

Hay algunas otras consideraciones en las que pensar cuando se trata de elegir la computadora adecuada para tu pequeña empresa. Si bien estas consideraciones pueden no ser las más importantes, siguen siendo claves. Los propietarios deberán determinar qué tamaño de pantalla es el adecuado para sus equipos. Una pantalla más grande es mejor para tareas como el diseño, la edición de fotos y videos y otras demandas visuales. Sin embargo, una pantalla más grande creará una notebook más grande que podría interferir con la portabilidad.

Si optas por proporcionar notebooks para tus equipos, la portabilidad es importante. Con el trabajo remoto convirtiéndose en la norma y más empleados potenciales que demandan opciones de trabajo desde casa, la portabilidad se está convirtiendo en un factor importante. Por lo tanto, deberás tener en cuenta el peso de la notebook, así como el tamaño total (incluido las especificaciones físicas de la pantalla). La duración de la batería es un aspecto crucial del trabajo remoto. Siempre convendrá que la duración de la batería sea la mayor posible. También debes pensar en la conectividad, ya que deseas que los equipos remotos puedan acceder a las redes donde sea que se encuentren trabajando.

Si no estás empleando trabajadores remotos, entonces tal vez todavía estés analizando entre seleccionar portátiles o las de escritorio para determinar cuáles son las adecuadas para tu pequeña empresa. Por el mismo precio, una desktop generalmente te brindará una máquina mucho más capaz que una notebook. La portabilidad tiene un precio. Si está buscando potencia informática pura al precio más barato y no necesitas preocuparte por cuán portátiles son las computadoras, considera las de escritorio. También puedes evaluar si adquieres ambos tipos, optando por ofrecer más portabilidad a aquellos que viajan o están en movimiento, mientras que aquellos que se desempeñan más estacionarios pueden usar desktops.

El primer paso para equipar a tu pequeña empresa con las herramientas adecuadas para las operaciones y el crecimiento es determinar exactamente lo que necesita.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE