Loreto ya cuenta con su nuevo Juzgado de Paz

La obra del Juzgado de Paz en la localidad de Loreto encarada por el Gobierno Provincial a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) fue concluida y entregada al Superior Tribunal de Justicia para su disponibilidad.

La edificación se caracteriza por ser ejecutada en madera, una modalidad incorporada por la Provincia en la construcción de juzgados, escuelas y viviendas a partir del convenio suscripto con la APICOFOM para potenciar la forestoindustria local.

La estructura del Juzgado de Paz de Tercera Categoría de la localidad de Loreto está emplazada en la intersección de las calles Los Amigos y Nuestra Señora de Loreto. Comprende un pintoresco pórtico de acceso, galería, hall, sanitario público, sala de espera, mesa de entrada, dos sanitarios, office, depósito material secuestrado, despacho juez y archivo.

En total la estructura –entre cubierta y semi descubierta-abarca una superficie total de 119 metros cuadrados y demandó una inversión tres millones setecientos mil pesos ($3.700.000) provenientes de recursos propios del Gobierno Provincial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password