Los descuentos en hoteles de Iguazú por el Black Friday pueden llegar hasta el 40%

Este martes 4 de mayo comienza el evento de descuentos en la ciudad de las Cataratas y hay cerca de 300 inscriptos entre comercios, gastronomía y hoteles que se suman con ofertas hasta el domingo 9.   

Joaquín Barreto, Presidente de la Cámara de Comercio Local, se expresó satisfecho por la respuesta de los locales y el sector hotelero.

“Los descuentos en general van del 10% al 40% dependiendo el rubro. En el caso de los hoteles van a ofrecer 20, 25% de descuento y si a eso se le suma que los jueves, viernes y sábado está el Ahora Iguazú con 25% de descuento la opción es muy atractiva”.

Alrededor de 20 hoteles se sumaron a ésta edición del Black Friday en la localidad y se espera que el sábado se sume un espectáculo al aire libre dentro de lo que permite el protocolo por el contexto sanitario.

Los consumidores tendrán una semana de descuentos que van a proponer los comercios adheridos y además podrán acceder al 25% de reintegro comprando los días jueves, viernes y sábado, utilizando la aplicación Billetera Virtual Yacaré.

“Para nosotros el acatamiento es altísimo, ojalá la gente lo aproveche. Los restaurantes más grandes de la ciudad también se suman, toda la localidad va a sumar con descuentos, los comercios van a trabajar algunos hasta las 20, otros hasta las 21 horas. Todos los rubros tendrán ofertas visibles, oferta de 2X1, descuentos en efectivo, financiación sin interés. Tenemos muchas expectativas”.

0 Comentarios

Dejanos tu comentario

[bws_google_captcha]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password