Los pibes de OTC triunfaron frente a Atenas 

Compartí esta noticia !

El equipo de Liga de Desarrollo logró una nueva victoria al equipo cordobés por 69-60. Santiago Konaszuk fue el goleador del local con 17 puntos.

Dando inicio a una seguidilla de cuatro juegos de local, Oberá Tenis Club (OTC) obtuvo su 12° triunfo consecutivo para continuar estando en los puestos de vanguardia de la competencia. En un juego duro, el Celeste salió victorioso gracias, una vez más, al buen trabajo colectivo y la preponderancia que tiene en la zona pintada, donde sumó 40 puntos en la noche. 

Si bien en el inicio Atenas estuvo más efectivo, de a poco el equipo de Lucas Gornatti fue mejorando el rendimiento con el paso de los minutos; principalmente en defensa. Tras el 19-24 del primer parcial pasó a un 16-7 en el segundo, algo clave para poder revertir el tablero y 35-31 para ir al descanso arriba. 

Tras el descanso largo, los pibes celestes encontraron espacios para poder correr de contra, aprovechando los espacios que dejaba el equipo cordobés volcando sus energías en ataque para poder acortar diferencias en el tablero. Ese parcial fue nuevamente en favor del local 19-16 dejando el resultado 54-47. 

En el último cuarto, el juego se emparejó, Atenas encontró algunos lanzamientos externos, pero no pudo quebrar al Celeste que apostó a la conducción de Konaszuk y el juego interno de Alesso que además de sus 9 puntos capturó 15 rebotes. Gran labor también de Feder Ponce sumó 13 y Fragozo anotando otros 11, para que la victoria se consolide 69-60. 

Ahora, el Celeste espera por Peñarol, este martes. 

Te puede Interesar  Austeridad, el elemento común de las proyecciones presupuestarias 2019
Ober

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin