Los terrenos: refugios para los ahorros

Compartí esta noticia !

En algún momento de la vida de las personas, aparece una disyuntiva entre comprar o no comprar un terreno o una casa. No se trata de un momento cualquiera. Decidir invertir implica una responsabilidad financiera importante por lo que antes hay que hacer un análisis de la situación y determinar si es el momento adecuado o no.

En la siguiente vamos a contarles y responderles a las típicas preguntas que siempre se hace cualquier persona a la hora de invertir ¿Es conveniente invertir en terrenos? ¿Ofrece verdaderamente una rentabilidad sostenida en el tiempo?

Hoy en día la magnitud de la inversión en términos económicos y emocionales, obliga al inversor a realizar un análisis profundo de los procesos de inversión. Con todos los cambios del mercado, cambios en la economía, hoy las personas solo piensan en como resguardar sus ahorros y que los mismos crezcan. Algunos todavía temerosos a realizar grandes inversiones, y otros que ya entendieron que el valor de invertir para que la plata no se devalúe.

Sin embargo, en Posadas, una ciudad relativamente chica comparado con otras grandes ciudades de Argentina, podemos decir que las personas se empiezan a acostumbrar a la inversión inmobiliaria. Si bien muchas tienen miedo a endeudarse durante algunos años, una vez cancelada la misma, de ahí en adelante, un terreno o una casa se convierten en una fuente de tranquilidad.

Lo que siempre transmitimos a nuestros clientes, es que una de las ventajas de adquirir una propiedad es que la misma nunca disminuye su valor, sino todo lo contrario: va en crecimiento. Especialmente, si luego construimos, hacemos refacciones e invertimos en acciones que sumen al ambiente.

Muchas personas cuestionan y dudan en el hecho de que un terreno constituya un ahorro porque hay que gastar mucho dinero. Sin embargo esto representa toda una ventaja a favor de ellos, porque comprar un terreno es una inversión y todo ese dinero que se gastaría en pagar un alquiler de una propiedad, se estaría destinando a algo que brindará seguridad y estabilidad en el futuro.

Te puede Interesar  La Agricultura Familiar se incorporará al Código Alimentario Argentino

Una de los peores aspectos de alquilar es el trato entre locador y locatario. No siempre éstas figuras son de lo mejor que hay y ahí es cuando se originan problemas. Unos se quejan, otros no responden, y en definitiva se desea con todas las fuerzas tener la casa propia. Por lo general, muy pocos o casi nadie tiene todo el dinero para invertir en contado y en un solo pago.

Entendiendo esta situación actual de una economía complicada, desde “Grupo Carlés”, realizamos enormes esfuerzos en redoblar las apuestas, y ofrecer una financiación única en el mercado a 10 años, en cuotas fijas y en pesos, con aprobación en el acto y sin requisitos. El comprador puede pactar cuotas fijas y así se asegura de disminuir el valor real del inmueble, porque el peso se irá devaluando y las cuotas que se pactaron al momento de la transacción terminarán valiendo mucho menos al final. De esta manera podrán acceder a tener su casa o terreno propio, pagando mensualmente cuotas accesibles.

Seguimos el objetivo firme de que el sueño de las familias no sea solo tener un terreno, sino que lo puedan hacer realidad. En la empresa también se valoriza al máximo la atención a sus clientes durante el proceso de compra y de post venta. De dicha premisa empresaria nacen los conceptos de Diferenciación y Valor Agregado, cualidades de gestión comercial que conllevan a que realicemos constantemente operaciones exitosas en el mercado.

La diferenciación es aplicada desde el servicio que brindamos con el cual, a través de nuestra página web el cliente realmente encuentra lo que busca y puede tener la mayor variedad de listado de terrenos actualizados en tiempo real para conocer, analizar, comparar y decidir.

Te puede Interesar  El Ministerio del Interior y el Ejército firmaron el acuerdo para iniciar el traslado de los documentos del Archivo General de la Nación

Constantemente se realizan tareas de relevamientos, análisis e interpretación de datos, se elaboran tendencias de mercado, identificando oportunidades y diseñando servicios diferenciadores.

El valor agregado lo aplicamos a partir de herramientas facilitadoras que permiten a los compradores acceder al inmueble que buscan, como ser la financiación o la toma de otras propiedades; como así también la seguridad jurídica brindada por la empresa. Este es un factor fundamental y pilar básico para lograr una compra-venta transparente y segura.

Tal como se explicó, estamos en una era, donde la información nos sobrepasa, y como empresa buscamos que nuestros clientes nos reconozcan, nos tengan en cuenta a la hora de recurrir a una inmobiliaria, sabiendo que el abanico de alternativas y servicios que ofrecemos, son claramente únicos.

Animarse, decidirse, arriesgarse…adquirir una propiedad es una inversión sin dudas que trae numerosos beneficios, aunque al principio es riesgoso. La cuestión es determinar si estamos en momento de enfrentar ese riesgo o si es necesario esperar. ¿Te animás?

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin