EDUCACION, LA CIUDAD

Losada presidió la jornada “Tendencias y Paradigmas del Derecho Administrativo”.

Losada presidió la jornada “Tendencias y Paradigmas del Derecho Administrativo”.
Compartí este articulo en:

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, presidió esta mañana la jornada “Tendencias y Paradigmas del Derecho Administrativo” en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del edificio central de la Municipalidad.

El evento fue organizado por el gobierno de la ciudad junto con la Asociación Misionera de Derecho Administrativo (AMDA).

Durante el encuentro de capacitación se abordaron temas relacionados con las nuevas tendencias y paradigmas del Derecho Administrativo y sus herramientas disponibles en todos los niveles del Estado para brindar mejores soluciones al ciudadano.

“Quienes tenemos el rol de tomar decisiones firmamos un montón de cuestiones que luego van a incidir en la vida de todos. El ciudadano común debe encontrar siempre en el Derecho Administrativo un camino que le proteja sus derechos, y el Estado en el cumplimiento de sus obligaciones que son muchas, amplias y van mutando, debe encontrar comprensión y accesibilidad a esos derechos para generar mejores condiciones de vida para los ciudadanos”, expresó Losada.

La propuesta fue abierta y gratuita y contó con las ponencias de destacados referentes del derecho y docentes de altas casas de estudio con sede en la provincia.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*