Low Cost: Fly Bondi se presentó oficialmente en Posadas

Llegó el día tan prometido. Fly Bondi aterrizó en Posadas con un vuelo de presentación de lo que será la primera oferta low cost para la capital misionera. En febrero se iniciarán los vuelos regulares entre Posadas y Buenos Aires y en marzo se unirá a Córdoba con Puerto Iguazú.

La aerolínea ofrecerá vuelos de bajo costo, con un valor estimado en 800 pesos en el tramo Posadas-Buenos Aires, más bajo que un boleto de ómnibus. La gran apuesta es que la capital misionera sea protagonista del crecimiento aerocomercial en el corto plazo.

Poco antes de las 15 el avión pintado de amarillo y blanco, con el lema “La Libertad de Volar”, tocó la tierra colorada para llevarse a sus primeros pasajeros: un grupo de periodistas de toda la provincia que tuvo la posibilidad de conocer el servicio que pretende diferenciarse no sólo los precios bajos, sino por el trato descontracturado de la tripulación de a bordo, que aprovechó cada teléfono celular para posar en selfies con los invitados. No hizo falta esperar demasiado. Uno de los tripulantes emuló a Maluma con una versión low cost de “Felices los 4”, con la letra adaptada a Fly. El final tuvo otro toque simpático, con una “azafata Noel” que regaló caramelos para todos.

Esteban Tossutti, gerente de Relaciones Laborales y Gobierno de Fly Bondi, destacó el respaldo del gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Turismo, José María Arrúa, para darle fluidez a los trámites necesarios para el desembarco de la aerolínea en Misiones, destino al que consideró fundamental para las operaciones en la Argentina. Actualmente hay 150 empleados en todo el país, pero para fines de 2018 esperan llegar a los 700, con más aeronaves en operación.

Esteban Tossutti, gerente de Relaciones Laborales y Gobierno de Fly Bondi, destacó el respaldo del gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Turismo, José María Arrúa
Esteban Tossutti, gerente de Relaciones Laborales y Gobierno de Fly Bondi, destacó el respaldo del gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Turismo, José María Arrúa

Fly Bondi unirá a Iguazú y Posadas con las ciudades de Mendoza, Córdoba, desde el 18 de enero de 2018, y El Palomar – Posadas desde marzo.

En el aeropuerto general San Martín, apenas hizo su arribo a Posadas, el mandatario provincial mantuvo un encuentro con el Gerente Comercial, Esteban Tosutti; el Director de Relaciones Laborales y Gobiernos, Mauricio Glassman y la Gerente de Aeropuertos, Cristina Iglesias. También estuvo presente el ministro de Turismo José María Arrúa.
Passalacqua manifestó su alegría a los directivos de FlyBondi por las nuevas posibilidades que se abren para la promoción del Destino Misiones, a partir de la ampliación de la oferta en líneas de cabotaje.


El 18 de enero comienzan las conexiones Iguazú-Cordoba e Iguazú-Mendoza, con dos frecuencias semanales, duplicándose desde abril. Y en febrero o marzo comenzaría El Palomar-Posadas, con siete frecuencias semanales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password