Macri llega hoy a Posadas para apuntalar la campaña de Cambiemos

Compartí esta noticia !

El presidente Mauricio Macri vendrá hoy en una visita fugaz a Posadas, para apuntalar las candidaturas de Humberto Schiavoni y Luis Pastori al Congreso nacional, de cara a las Primarias de agosto.

El jefe de Estado llegará a las 16 y se dirigirá inmediatamente al club Tokio de la capital provincial, donde encabezará un acto con los candidatos y los dirigentes de la alianza Cambiemos de Misiones.

Aunque no habrá un contacto formal, el gobernador Hugo Passalacqua lo recibirá en el aeropuerto como gesto de cortesía. Tampoco habrá reuniones con los funcionarios que acompañen al Presidente, ya que se trata de un estricto acto de campaña.

Sin embargo, los comerciantes posadeños, agobiados por una crisis permanente por las asimetrías, intentarán un acercamiento con Macri para entregarle un pedido de “ayuda urgente” y la reglamentación del artículo 10 de la ley Pymes. Difícil tarea, ya que no se prevé que haya ningún contacto fuera del programa.

Las asimetrías no están en el común de la gente. Es más problema de los comerciantes”, dijo Humberto Schiavoni, candidato a senador y presidente del PRO nacional.

Schiavoni aseguró que en los timbreos, “la gente le expresa preocupación pero esperanza en el futuro”.

“Macri está recorriendo el país por la campaña, no por temor al resultado sino para apoyar a los candidatos. Estamos tranquilos”, señaló.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Transitando la estanflación

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin