Macri y el Rey Felipe tomaron mate en la inauguración de la feria ARCO en Madrid

El presidente Mauricio Macri y el rey Felipe VI dejaron esta mañana inaugurada la feria ARCO (Arte Contemporáneo) en Madrid y tomaron mate ante la sorpresa de unos cuantos.

Acompañados por sus esposas, Juliana Awada y la Reina Letizia, Macri y el Rey Felipe probaron el mate al al acercarse al stand donde fueron convidados por Karla Johan, la sommelier de Leandro N. Alem que se encuentra allí participando de la promoción de esta bebida en el mercado europeo.

“Pude invitarlos y aceptaron, así que estoy muy contenta”, dijo a Economis, Karla Johan desde Madrid. La misionera estará también mañana en la residencia del embajador en Madrid, Ramón Puerta, en una recepción a 50 futbolistas argentinos que se desempeñan en equipos españoles, y a la que podría concurrir Lionel Messi.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”30″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”700″ gallery_height=”500″ cycle_effect=”blindX” cycle_interval=”6″ show_thumbnail_link=”0″ thumbnail_link_text=”[Mostrar miniaturas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″] 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password