Macri ya descansa en Chapadmalal tras su regreso de España

El presidente Mauricio Macri regresó este domingo a las 4 de España, en vuelo de Aerolíneas Argentinas (elogió a la compañía de bandera por twitter por su puntualidad) y se traslado al complejo de Chapadmalal junto a su esposa Juliana Awada.

El presidente descansará en Chapadmalal, distante a unos kilómetros de Mar del Plata, el fin de semana del Carnaval y el miércoles abrirá las sesiones ordinarias del Congreso ante la Asamblea Legislativa.

La última visita de Macri a esta ciudad balnearia se produjo hace exactamente un mes, en el fin de semana más convocante de enero en cuanto al turismo.

Hoy podía observarse desde la ruta interbalnearia 11, en el predio del chalet presidencial, a 30 kilómetros de Mar del Plata, el helicóptero y la ambulancia que siempre acompaña al Presidente de la Nación.

También se vieron varios móviles policiales de la provincia de Buenos Aires, y custodios de la Presidencia, como personal de prefectura naval argentina, con sus gomones al igual que un buque de la fuerza nacional custodiando la zona.

En tanto, se aguarda que esta tarde llegue al complejo la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia,  Macri se embarcó el sábado en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas, que partió a las 19:00 (15:00 hora argentina) de Madrid y arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 4:00  de este domingo.

Apenas pisó suelo argentino, el presidente utilizó su cuenta  de Twitter para elogiar el servicio de la línea de bandera  estatal, de la que destacó la “puntualidad”.

“¡Llegamos en horario! Comprobé por qué @Aerolineas_AR es una  de las 20 empresas más puntuales del mundo. ¡Felicitaciones al equipo!”, celebró el mandatario, que publicó una foto de la  tarjeta de embarque de su vuelo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password