Malcorra confirmó que dialogará con el Papa sobre la agenda del G20

La canciller Susana Malcorra confirmó que volverá a verse con el Papa Francisco el próximo 21 de abril en la Ciudad del Vaticano, en una reunión en la que dialogarán sobre “múltiples cuestiones, como la agenda del G-20”.

“Sí, voy a verme con él y hablaremos de múltiples cuestiones, como la agenda de cara a la cumbre del G-20 (en Alemania). Estamos teniendo muchos eventos importantes que se vienen para la Argentina, como la futura organización de la cumbre del G20 en Buenos Aires (en 2018) y es bueno socializarlos y saber las opiniones de todos, entre ellos la del Sumo Pontífice”, expresó.

Fuentes de Cancillería dejaron trascender que uno de los posibles temas a tratar entre Malcorra y Bergoglio -encuentro anticipado por Télam a mediados de marzo pasado- es la probable nueva reunión entre el Presidente y el Papa a mediados de julio próximo, aún no confirmada oficialmente.

La gira europea que incluye el encuentro con Francisco también contempla visitas a Ginebra y Bruselas, mientras que para junio próximo Malcorra volverá al viejo continente, con agenda en Suecia, Dinamarca y Alemania, según adelantaron fuentes del Palacio San Martín.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password