Denuncian agresión contra colectivos que trasladaban niños a Tecnópolis Federal 

 

Los Empresarios Unidos del Transporte Automotor (EUTA) emitieron un comunicado donde denuncian que dos unidades fueron dañadas mientras prestaban un servicio especial de transporte a estudiantes que visitaban la muestra Tecnopolis Federal.

En el comunicado los empresarios expresan: Dos unidades de la empresa Don Casimiro afectadas al traslado de escolares que visitaron la muestra Tecnópolis Federal sufrieron daños de diversa consideración como consecuencia de ataques vandálicos perpetrados en los últimos días.

 

El hecho más relevante, se registró en la mañana de este viernes 7 en proximidades del Puente Zaimán, cuando tres individuos destruyeron el parabrisas del interno 388 utilizando palos, hierros y piedras. En tanto que en la tarde del jueves 6 en cercanías del puente sobre la Avenida Chacabuco, otro de los vehículos terminó dañado al recibir varios piedrazos.

 

Se trata de dos de las 50 unidades cero kilómetro que adquirió la empresa Don Casimiro, cuya primera prestación se dispuso a la realización de los servicios especiales de traslado de escolares a la muestra que se realiza en el Parque del Conocimiento, para luego ser incorporadas al servicio regular del transporte público de pasajeros en el área metropolitana misionera.

 

Con este tipo de actos irracionales se pone de manifiesto que la inversión en modernas unidades que se disponen acordes a la prestación de un servicio público de calidad, no son retribuidas como corresponde.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password