Manu Ginobili se integra a TravelIX, su nueva apuesta de negocios

Compartí esta noticia !

Ginobili se integra como inversor a TravelIX, una empresa que construye una infraestructura de distribución y venta minorista basada en Blockchain para el sector de viajes.

El astro Manu Ginobili, su incursión en los negocios. Fotografía: Instagram @manuginobili.

El 20 de los Spurs y el 5 de Argentina, Emanuel Ginobili, fue uno de los mejores atletas argentinos de todos los tiempos, es miembro del Salón de la Fama de la NBA, ganó 4 anillos en la liga más importante de básquet del mundo y obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Hoy comienza una nueva faceta en el mundo de los negocios.

La faceta inversora de Manu Ginobili, retirado del básquet profesional desde 2018, ahora incursiona en los negocios. Este anunció lo oficializó la propia compañía TravelIX a través de un comunicado.

“Nos complace anunciar que Montier Brewer, Matías Woloski y Manu Ginobili se han unido a la empresa como nuevos inversores”. Brewer es un ejecutivo con experiencia en el sector de la aviación y ex presidente y consejero de Air Canadá, explicaron desde la emrpesa. Matías Woloski, es emprendedor y cofundador del unicornio Auth0. De Manu Ginobili, subrayaron “es cuatro veces campeón de la NBA, miembro del salón de la Fama y medallista olímpico”.

Ginobili, a su vez indicó “el equipo de TravelIX tiene una oportunidad realista de darle a la industria de los pasajes aéreos una revisión muy necesaria haciéndola más transparente y directa. Feliz de unirme a sus esfuerzos”.

Otras incursiones del astro ex NBA

Antes de su desembarco como inversor en TravelIX, Ginobili ya se había sumado a compañías de la talla de Ualá y Kavak.

En septiembre de 2021, se habría sumado como inversor en la Fintech dirigida por Pierpaolo Barbieri, y casi un año más tarde, se convirtió en embajador de la marca. En junio de 2022, se había incorporado como inversor minorista de la compañía Kavak.

Te puede Interesar  Realizarán un seminario sobre "cómo hacer negocios con China en Argentina" en la CEM

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin