Manuel Leiton dará una charla en Posadas sobre Actualidad & Finanzas

Compartí esta noticia !

El mes de mayo cierra con novedades positivas para la comunidad de negocios en Posadas: la Cámara Metropolitana de Turismo, Comercio y Servicios de Misiones lanza su Ciclo de After Office, pensado a partir de encuentros que impulsan la formación y la capacitación de emprendedores y empresarios, combinando un ambiente urbano y distendido con dinámicas y charlas a cargo de especialistas.  

El primer encuentro, Metropolitana: Actualidad & Finanzas, contará con una charla a cargo de Manuel Leiton, contador especialista al frente de Bróker Finanfit y se realizará el próximo martes 28 de mayo a partir de las 20 hs. en Temple Bar, sobre Avenida Costanera, frente a El Brete. 

Las inscripciones son gratuitas, se realizan ingresando este enlace y estarán disponibles hasta completar el cupo de participantes exclusivos, quiénes acceden a importantes descuentos y promociones para consumiciones en el local durante el evento.  

Este ciclo de After Office, que se desarrollará a lo largo del año de la mano de especialistas en temáticas empresariales y líderes de negocios, es un espacio para que empresarios, y emprendedores puedan generar redes de contactos comerciales y profesionales, así como también compartir experiencias y proyectos latentes en la ciudad de Posadas. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Otro fin de semana de deportes en conjunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin