Manzur anuncia proyecto de ley para acceder al agua y al saneamiento en el Norte Grande

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, anunció hoy en la ciudad de San Miguel de Tucumán que el Poder Ejecutivo se encuentra elaborando un proyecto de ley que “asegure la planificación a largo plazo de obras para acceder al agua y al saneamiento” en la región del Norte Grande.

“Antes del nuevo aniversario de la independencia argentina, abrimos la jornada de trabajo en la Federación Económica de Tucumán con el foro Hablemos del Agua, junto al gobernador Osvaldo Jaldo”, destacó Manzur en su cuenta de Twitter.

El funcionario afirmó que “este ciclo refuerza el camino estratégico para abordar las necesidades estructurales de las y los argentinos”.

“Desde el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) queremos generar consensos en todo el país para entregar al Congreso de la Nación una ley que asegure la planificación a largo plazo de obras para acceder al agua y al saneamiento”, remarcó Manzur.

Precisó que la iniciativa busca que los habitantes de las provincias del Norte Grande “sean parte de una vez por todas de una política integral del Estado”.

“Hoy se plantean miradas y aportes del Norte Grande al diseño de esas acciones que asegurarán los servicios esenciales en nuestra región”, sostuvo el jefe de Gabinete.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password