Marcelo Pérez: “El proceso electoral ha comenzado con normalidad en Misiones”

Compartí esta noticia !

“Hay más de 980.000 misioneros que tienen el derecho de ir a votar. No hay nada más satisfactorio que cumplir con la obligación y el deber de ir a votar”, afirmó el Ministro de Gobierno.

Desde las 8 de este domingo comenzó el proceso electoral para decidir quien será el próximo presidente de la Argentina. En todo el país podrán sufragar unas 35 millones de personas que elegirán entre Sergio Massa, de Unión por la Patria (UxP) y Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA). En Misiones el inicio se dio con normalidad, y según el ministro de Gobierno de la provinca, Marcelo Pérez, “el proceso electoral ha comenzado con normalidad en los454 centros de votación” de la tierra colorada. 

“Tomemos dimensión de lo que implica la eleccion de hoy”, comenzó diciendo el titular de la cartera de Gobierno que tiene a cargo la logística de la jornada electoral en la tierra colorada. “Hay más de 980.000 misioneros que tienen el derecho de ir a votar. No hay nada más satisfactorio que cumplir con la obligación y el deber de ir a votar”, afirmó Pérez, quien explicó que más allá de las contigencias que provocó el clima en los últimos días “logramos que se comience a votar en normalidad”.

El Ministro agradeció la ayuda de las fuerzas de seguridad, y del personal administrativo de las delegaciones provinciales que integran el operativo electoral. También informó que este domingo están abiertas las 120 delegaciones del Registro de las Personas en toda la provincia.

“Agradecemos a la Policía de Misiones, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, autoridades de mesa y fiscales de los partidos, a la justicia electoral, al Ejército Argentino, al personal del registro de las personas con las 120 delegaciones atendiendo hasta las 18 para entregar DNI, a todos. Acá no hay lugar para la improvisación, en caso de fuerza mayor o imprevisto se tomaron medidas para que el proceso comience con normalidad”, explicó.

Te puede Interesar  “En el sector de la construcción estamos en un ahogo financiero constante”

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin