Stelatto destacó la importancia de la democracia e instó a la ciudadanía a votar

Compartí esta noticia !

En la jornada electoral de este domingo en Posadas, el intendente Leonardo Stelatto ejerció su derecho al voto a las 08:00 hs, en el Campus de la Universidad Gastón Dachary. Al sufragar, hizo un llamado firme a la comunidad para que se sumara activamente a este proceso democrático.

Subrayó la importancia de la participación ciudadana como pilar fundamental en el fortalecimiento del sistema democrático. Además, destacó la trascendencia de las cuatro décadas de democracia en Argentina y la necesidad de la colaboración de los ciudadanos en la construcción de un futuro político sólido y participativo para el país.

Durante sus declaraciones, el jefe comunal expresó: “Hoy se define el destino de un país, por eso es muy importante la participación de los ciudadanos para posibilitar un futuro para todos los argentinos”. Hizo hincapié en la responsabilidad cívica de cada ciudadano en este momento crucial para la nación.

En el contexto de las elecciones, que ganan relevancia al conmemorarse cuatro décadas de democracia en Argentina, Stelatto, en su papel como líder local, subrayó la importancia histórica de los comicios y la continuidad del ejercicio democrático en el país.

Respecto a las condiciones meteorológicas adversas que afectaron la región en días previos, el intendente manifestó su optimismo: “El clima va a ayudar mucho y creo que también la voluntad popular de definir quién será nuestro nuevo presidente”. Destacó “el espíritu cívico” presente en la comunidad que desde temprano se acerca a las escuelas para emitir su voto, subrayando la necesidad de seguir acompañando este proceso electoral.

Además, Stelatto eligió sufragar temprano para “estar liberado para otras actividades que hacen también al cumplimiento cívico y acompañar a todos los ciudadanos”. Afirmó que, en estos tiempos, la participación ciudadana es fundamental para definir el rumbo del gobierno y buscar alternativas que contribuyan al progreso del país. “Creemos en este estilo de vida democrático que tenemos que seguir apostando. Más allá de ser protagonista como candidato o no, es una responsabilidad acompañar todas las acciones para que se pueda elegir libremente a quienes nos gobiernan”.

Te puede Interesar  En Posadas ya se pueden comprar dólares o reales con el celular, con mejor cotización y sin hacer colas para retirar los billetes

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin