María Bower presidirá el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Misiones

Esta tarde, con un auditorio que despidió aplaudiendo de pie a la gestión saliente, asumieron nuevas autoridades Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Misiones.

Compartí esta noticia !

Esta tarde, con un auditorio que despidió aplaudiendo de pie a la gestión saliente, asumieron nuevas autoridades Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Misiones.

La institución, que tiene a su cargo el ejercicio de la profesión, otorgamiento de matriculas y control de la actividad en toda la provincia; inició sus actividades hace apenas tres años y ya cuenta con mas de 200 matriculados distribuidos en diversos puntos de la provincia.


La nueva conducción tendrá mandato hasta 2024 y está encabezada por María Ester Bower Pelozo, secundada por Mario Néstor Schuster y el secretario será Julio César González.

La prosecretaria es Natalia Lorena Flores y el tesorero, Jorge Florentín, quien estará acompañado por Mercedes Vera.

“Juan Maidana nos deja una gestión integral pecable con todo en orden para trabajar y con todos los cambios que todos los colegiados queremos, señaló con mucho énfasis María Bower, quien a partir de hoy presidirá el Colegio.

El acercamiento al matriculado es uno de los objetivos de la nueva gestión, buscando que pueda estar en un 80% virtualmente en contacto con su Colegio y poder hacer gestiones vinculadas a la matriculación.

En esa línea, una de las novedades anunciadas por Bower es una Plataforma que próximamente estará disponible para que la ciudadanía acceda a un chat con respuesta a posibles consultas durante 24 horas.

Los temas en agenda también incluyen la modificación o derogación de la Ley de Alquileres, así como también la falta de oferta en relación a la vivienda y la necesidad de profesionalizar la actividad en todo el país.

Por su parte, Schuster, quien acompañará a Bower en la gestión, hizo especial hincapié en la necesidad de nuclear a todos los profesionales de la provincia.

En consecuencia, comentaron que se iniciará un proceso de docencia, matriculación y acceso a la información como estrategias claves para sumar a quienes aún no lo integran formalmente.

“Ponemos fin a años de trabajo para gestar el camino hacia la profeisonalización. Celebramos los logros que se transformaron en crecimiento para la profesión”, indicó Juan Maidana, el presidente saliente. Además, destacó que “los primeros pasos se han dado sobre bases sólidas” y agradeció a quienes han colaborado.

Te puede Interesar  Las tapas de los diarios del miércoles 28: entre la derrota de la selección y la inflación

Por último, Maidana resaltó que dejan un Colegio con más de 200 matriculados y dejan un camino consolidado.


About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin