Mario Bofill actuará en “El Santanero Restó”

Las clásicas veladas a los pies de “La Cruz de Santa Ana” proponen en junio una noche a puro chamamé correntino. Además, este miércoles 17 de mayo, a las 9, se desarrollará una jornada de capacitación sobre Marketing Digital, en el Jardín Botánico de San Vicente.

El popular cantautor chamamecero Mario Bofill, se presentará el sábado 10 de junio, a las 21, en el restó del Parque Temático de La Cruz, ofreciendo una noche a puro ritmo litoraleño a su fiel público de la tierra colorada.

Para los amantes de su música, ésta será una oportunidad única para disfrutar a pleno de sus canciones, gracias al ambiente íntimo que ofrece el “Santanero”.

“Marito”, el cantor-cuentista más popular del Nordeste -como lo reconocen sus seguidores- realizará un recorrido por su trayectoria, combinando sus clásicos de siempre con un anticipo de su nuevo material discográfico, que estará cargado de anécdotas, leyendas e historias de pueblo.

La propuesta se completa con una cena de exquisitos platos diseñados por los chefs del lugar y el acceso a los ascensores de La Cruz, cuya vista panorámica nocturna es un espectáculo imponente, especial para coronar una velada especial.

El valor de la tarjeta es de $350 (incluye derecho de espectáculo y cena), y se pueden adquirir en la oficina del Iplyc sobre la calle Félix de Azara 1871.

En San Vicente realizarán una jornada de Marketing Digital

Este miércoles 17 de mayo, a las 9, se desarrollará una jornada de capacitación sobre Marketing Digital, en el Jardín Botánico de San Vicente.

La actividad, impulsada desde el Ministerio de Turismo de la Provincia, propone el debate sobre el nuevo escenario comercial que exigen las nuevas tecnologías con el objetivo de ofrecer herramientas a los asistentes para desenvolverse con mayor eficacia en el sector.

De esta manera, se compartirán conocimientos sobre la aplicación de nuevas estrategias de comercialización llevadas adelante en medios digitales.

El encuentro estará a cargo del lic. Christian Roffignac, en el Jardín Botánico Municipal Yvy Porá, de  San Vicente, que queda ubicado sobre la Ruta Nacional 14 Km 976.

Para consultas o inscripciones, los interesados se pueden dirigir a la oficina de la cartera provincial sobre la calle Colón 1985, escribir a [email protected][email protected] o llamar a 03755 15442409.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password