Martes nublado con probables lluvias por la tarde

Compartí esta noticia !

Desde la Dirección de Alerta Temprana advierten que áreas de inestabilidad asociadas a un frente frío estacionario en la región, provocarán varios días de lluvias. Desde hoy martes 18, las lluvias serán constantes y abundantes, durante 4 días. Advirtiendo que podrían ocurrir eventos severos de granizo y fuertes ráfagas de viento; estas lluvias aumentarán el caudal de los arroyos y ríos de la región.

La mañana del martes se presenta con buen tiempo con nubosidad media y alta, comienza el aumento de la nubosidad proveniente del oeste, condiciones que irá desmejorando. Esta nubosidad cubre parcialmente el cielo. Las temperaturas se mantienen templadas entre 15 y 19°c, más cálido sobre el sur y más frío hacia las zonas más altas de la provincia. La humedad es alta y el viento predomina del este noreste con intensidad leve.

Pronostico detallado para el día martes 18/04/17 Por zonas de la provincia de Misiones

Zona norte: Cielo con nubosidad en aumento probables precipitaciones aisladas hacia la tarde-noche. Probabilidad de lluvia 55% Lluvia estimada 15-20 mm. Vientos leves a moderados del noreste hasta 30 km/h. Humedad 99/52%. Temperaturas min. 17°c Max 27°c st 31°c

Zona centro: Cielo con nubosidad en aumento probables precipitaciones mas fuertes hacia la tarde-noche. Probabilidad de lluvia 65% Lluvia estimada 15-30 mm. Vientos leves a moderados del noreste hasta 40 km/h. Humedad 99/50%. Temperaturas Min 16°c Max 25°c st –°c

Zona sur: Cielo con nubosidad en aumento probables chaparrones de variada intensidad especialmente por la tarde-noche. Probabilidad de lluvia 68% Lluvia estimada 15-35 mm. Vientos leves a moderados del noreste hasta 40 km/h. Humedad 99/55%. Temperaturas Min 18°c Max 26°c st 28°

Te puede Interesar  La yerba mate busca su lugar en el mercado canadiense

PRONOSTICO PARA LOS PROXIMOS 3 DIAS

Miércoles 19. Jornada inestable todo el dia con probables precipitaciones de variada intensidad en TLP, acumulados significativo, viento norte y temperaturas sin cambios.

Jueves 20. Inestabilidad muy marcada en TLP se esperan severas tormentas con acumulados significativos capaz de generar inundaciones repentinas, las temperaturas se mantendrán calidas.

Viernes 21. Jornada inestable en toda la provincia con precipitaciones de intensidad moderada con mejora definitiva hacia la noche de sur a norte de la provincia, ventoso del sur y descenso brusco de las marcas termicas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin