Clúster Pymes, la iniciativa que busca potenciar a los empresarios de Misiones

Compartí esta noticia !

En Oberá, empresarios de industrias, comercios, construcción, yerba, té, entre otros rubros se reunieron para compartir experiencias, intercambiar opiniones en el marco del denominado Clúster Pymes. 

En la reunión también actualizaron información sobre el funcionamiento de las empresas, y escucharon la disertación del referente en marketing, Julián Gaita González. 

Entre los tópicos de la disertación se destacaron que, el consumidor ya no elige productos o lugares por un producto en sí mismo, sino por la experiencia que le deja. 

La pandemia por el Coronavirus, modificó los hábitos de consumo y el concepto de lujo que un producto o servicio dice ofrecer. El lujo entendido no como un bien material que otorga estatus, sino que respeta lo más valioso que el cliente o consumidor tiene hoy, su tiempo. El lujo como sinónimo de sustentabilidad y de protección medioambiental. 

En la decisión de las empresas de reinventarse permanentemente  y personalizar sus productos o servicios estará el éxito de su oferta. 

“La agilidad en la información y la búsqueda de tendencias, llegaron para quedarse”. remarcó “Gaita” González. 

El lujo entendido no como un bien material que otorga estatus, sino que respeta lo más valioso que el cliente o consumidor tiene hoy, su tiempo

“La propuesta del clúster tiene que ver con encontrar un lugar de debate superador. Las discusiones unilaterales ya no tienen sentido, menos en Misiones donde el escenario político y el Gobierno te abren las puertas para superar las discusiones unisectoriales”, remarcó Sergio Bresiski, director de Arquitectura, uno de los organizadores del evento, junto al Silicon Misiones. 

Te puede Interesar  No, este video no fue filmado en la Argentina durante la gestión de Macri

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin