Más de 200 mil personas disfrutaron del Personal Fest verano 2017

El cierre del ciclo de recitales del verano más federal del país fue frente al Monumento a la Bandera, en Rosario. Allí más de 50 mil personas disfrutaron de la música de Dread Mar I, Estelares y muchas otras bandas.

Más de 200.000 asistentes en las 5 ediciones y más de 600.000 vía streaming a través de personalfest.com.ar o Facebook live siguieron en vivo la propuesta artística del festival.

Drear Mar I cauticó Rosario con su reggae en el show de cierre del Personal Fest Verano 2017. La propuesta artística contó también con la presentación de Estelares, en lo que fue la última fecha de verano del ciclo de recitales libres y gratuitos que recorrió los principales centros turísticos del país. Más de 150 mil personas lo siguieron en vivo vía streaming a través de www.personalfest.com.ar

La cálida noche del sábado en Rosario contó con uno de los mejores marcos para un show gratuito de música y al aire libre. Frente al emblemático Monumento a la Bandera, Dread Mar I, una de las bandas argentinas de reggae de mayor trayectoria, dio su show ante más 50 mil personas que disfrutaron durante más de una hora y media de un completo set list. 

La banda liderada por Mariano Castro, interpretó reconocidos clásicos como Nada, Tú Sin mí, No te rindas, Hoja en Blanco, Árbol, Sálvame y Promesas, con el que cerró su presentaciónEste año, Dread Mar I lanzará su nuevo disco de estudio producido íntegramente en Jamaica, además, iniciará durante los próximos meses una gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

Previo al show de Dread Mar I, Estelares, banda platense con más de 20 años en escena, interpretó temas de su último trabajo Las Antenas que el grupo viene presentando en todo el país. Allí incluyó en su cancionero temas como ¿Quién no se ha besado en Mardel? y Es el Amor. Además, de sus clásicos  Ella dijoAire, Un día perfecto, Sólo por hoy y Los Acertijos, celebrados por el público.

Personal Fest Verano Rosario 2017

La edición rosarina del Personal Fest Verano había iniciado cerca de las 19 horas con el show de las bandas emergentes Buenas Tardes, del crédito local Sebastián Amorelli, y Blackdali, banda de reggae liderada por Darío Alturria.

#PERSONALFEST VERANO 2017

La primera fecha de la edición 2017 se realizó el sábado 28 de enero en el parador Mute ante más de 50 mil personas que disfrutaron de los shows de las bandas El General Paz y la Triple Frontera, Visión, Massacre y cerró la tarde el increíble show de Los Fabulosos Cadillacs.

La segunda jornada se realizó el sábado 4 de febrero en Córdoba, en una noche a sala llena, donde estuvieron presentes las bandasIllya Kuryaki and The Valderramas que volvieron a hipnotizar con su música y sensualidad ante una multitud que disfrutó de sus fusiones de Rock, Funk, Soul y Rap. También se presentaron Turf, la banda liderada por Joaquín Levinton; y las bandas emergentes Los Mentidores y Superclásicos.

El sábado 11 de febrero, fue el turno de la tercera jornada en Salta en el Centro de Convenciones, donde más de 30 mil personas disfrutaron de los shows de Las Pelotas que tocaron para una multitud de todas las edades que cantó y bailó al ritmo de sus clásicos como Capitán América, Personalmente, Si Supieras, y los clásicos de Sumo, entre muchos otros temas. La banda liderada por Germán Daffunchio recorrió durante más de 2 horas sus grandes éxitos. Previo a su show, La Franela, banda de Daniel Piti Fernández, y las bandas locales Gauchos de Acero y Perro Ciego.

Corrientes tuvo su fiesta el pasado 18 de febrero, con la cuarta fecha del Personal Fest Verano y la presentación de Los Auténticos Decadentes, en la costanera de la playa Arazaty.

Los Auténticos, con más de 3 décadas en escena, realizaron un amplio recorrido por las canciones más populares de sus nueve álbumes de estudio, con más de 1 hora y media de show en la que hicieron vibrar al público correntino. Además, la propuesta contó con los shows de Los TipitosLa Movida y Mano

Personal Fest, es el festival de música más importante de la Argentina, que cuenta con más de 10 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras. Huawei acompaña a Personal en el festival por segundo año consecutivo, reforzando el partnership de ambas marcas y apostando a brindar experiencias únicas a sus consumidores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password