LA PROVINCIA, Otras Noticias

Más de 400 adultos mayores participaron de la colonia de vacaciones en el Club de Empleados del IPS

Compartí este articulo en:

Los adultos mayores también son protagonistas de esta actividad que incluye acuagym – pileta, recreación, actividades físicas y sobre todo sana diversión. Participaron desde su lanzamiento el 26 de diciembre pasado más de 400 pasivos.

El Presidente del IPS Dr Carlos Arce estuvo presente también el día de hoy junto al vicepresidente del IPS Dr Luis Coco Gómez y la Directora de la Rama Pasiva Delia Pompeya Sandoval y dialogaron y compartieron con pasivos de Leandro N Alem y Posadas. Que se suman a los 20 clubes que ya participaron del interior.

Organizada por el IPS, el PAS, el Ministerio de Deportes de Misiones, la Subsecretaría de Protección Civil y la Presidencia de la Cámara de Representantes de Misiones se desarrolla hasta el 8 de febrero.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia colabora durante toda la temporada en velar por la salud e higiene de los natatorios.

Cabe recordar que el club de empleados del IPS recibe a socios sin cargo. Se puede consultar el padrón de socios en la entrada del club o se debe presentar el carnet de socio en la entrada al predio. Para el ingreso a las piletas es necesario presentar certificado médico al guardavida.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*