Masa Crítica cumple cinco años promocionado el uso de la bicicleta en Posadas

El movimiento Masa Crítica cumple cinco años en Posadas y lo celebrará a lo grande. Serán tres días de jornadas cicleras con actividades para toda la comunidad.

El festejo comenzará el viernes 31 de marzo a las 10 en la plaza 9 de Julio, donde se realizará nuevamente un plantón ciclero con el objetivo de visibilizar los derechos del ciclista urbano y solicitar por mayor seguridad vial en las calles.

En el mismo lugar, el sábado 1 de abril a las 16, se compartirán biciactividades con juegos, talleres y presentaciones artísticas para todo público.

El tradicional paseo mensual, será el domingo 2 de abril a las 17 desde la plaza 9 de Julio y culminará en El Brete, donde habrá picnic comunitario y estará la bicilicuadora para quienes deseen prepararse un rico licuado de frutas.

Masa Crítica es un movimiento mundial de bicicletas y medios de transportes no motorizados que busca mayor visibilidad y una mejor convivencia en las calles de la ciudad. En Posadas, se celebrará el paseo número 60 en las calles de la ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password