Masa Crítica cumple cinco años promocionado el uso de la bicicleta en Posadas

Compartí esta noticia !

El movimiento Masa Crítica cumple cinco años en Posadas y lo celebrará a lo grande. Serán tres días de jornadas cicleras con actividades para toda la comunidad.

El festejo comenzará el viernes 31 de marzo a las 10 en la plaza 9 de Julio, donde se realizará nuevamente un plantón ciclero con el objetivo de visibilizar los derechos del ciclista urbano y solicitar por mayor seguridad vial en las calles.

En el mismo lugar, el sábado 1 de abril a las 16, se compartirán biciactividades con juegos, talleres y presentaciones artísticas para todo público.

El tradicional paseo mensual, será el domingo 2 de abril a las 17 desde la plaza 9 de Julio y culminará en El Brete, donde habrá picnic comunitario y estará la bicilicuadora para quienes deseen prepararse un rico licuado de frutas.

Masa Crítica es un movimiento mundial de bicicletas y medios de transportes no motorizados que busca mayor visibilidad y una mejor convivencia en las calles de la ciudad. En Posadas, se celebrará el paseo número 60 en las calles de la ciudad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Más de 400 personas pasearon en bicicleta por el Parque de la Ciudad

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin