Massa: “Queda el segundo tiempo, el alargue y los penales”

Compartí esta noticia !

Desde el búnker Complejo C del barrio porteño de Chacarita, el flamante candidato de Unión por la Patria utlizó una frase futbolera y se mostró confiado en revertir la elección. “Tenemos 60 días para ganarle a aquellos que convocaron desde el odio”, expresó. 

El ahora candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa, sostuvo que “el escenario político argentino está dividido en tercios”, al quedar la coalición oficialista en tercer lugar a nivel de frentes en las PASO.

Desde el búnker de UxP, Massa señaló que “la voz del pueblo es la voz de Dios y tenemos que respetar el voto popular por sobre todas las cosas”.

El ministro de Economía, expresó que “empiezan en Argentina semanas trascendentes. Empieza a discutirse qué país vamos a querer. Nosotros vamos a defender nuestras pymes, las industrias, la soberanía energética y nuestra capacidad de desarrollo. Vamos a defender la universidad pública y seguir ampliando derechos. Vamos por la ampliación de programas de medicamentos, pero que sea el estado quien debe proteger a quienes se retiran del mercado de trabajo”.

Y Massa, en un búnker que compartió con el otro precandidato presidencial, Juan Grabois; el candidato a jefe de Gobierno por CABA, Leandro Santoro; y el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; siguió ahondando en el tema: “El tema es con más derechos o menos derechos. Si se eliminan las vacaciones pagas y el doble aguinaldo. Nosotros vamos a defender el trabajo como idea de la movilidad social ascendente”.

Quien encabezará la lista presidencial de Unión por la Patria, que sacó más del 27% de los votos, afirmó que “hoy empieza una elección que de alguna manera tiene el final del primer tiempo. Nos queda el segundo tiempo, el alargue y los penales y vamos a estar peleando hasta el último minuto porque estamos seguros que la Argentina que viene tiene que ser la Argentina del trabajo, la producción, la defensa de nuestros derechos y la universidad pública, tienen que estar gobierne quien gobierne”

Te puede Interesar  Representación misionera en el debate por la Boleta Única de Papel

Por último, Massa aseguró que “vamos a luchar por la construcción de una nueva mayoría. Que el próximo gobierno no sea una unidad de coalición sino de unidad nacional. Ahora tenemos 60 días para ganarle a aquellos que convocando desde el odio construyeron un principio de nueva mayoría”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin