Mauricio Macri resaltó la lucha contra el narcotráfico: “Juntos, los argentinos somos capaces de hacer grandes cosas”

El presidente participó de la quema simultanea de droga junto a Patricia Bullrich en Buenos Aires, sin hablar sobre el préstamo del FMI. En Misiones como parte de la actividad se quemaron 10 toneladas de marihuana y 30 kg de cocaína, en el aserradero Induba de Candelaria
Junto a la ministra Patricia Bullrich, Macri encabezó este jueves en Ezeiza el operativo de quema de 15 toneladas de droga incautada en diversos procedimientos policiales. Allí, valoró el trabajo de las fuerzas de seguridad y reiteró la importancia del trabajo conjunto.
“Esta es una batalla con resultados que nos tienen que llenar de esperanza, porque trabajando juntos como lo estamos haciendo, los argentinos somos capaces de hacer grandes cosas”, afirmó.
Macri adjudicó el avance del narcotráfico a que “durante muchos años estas organizaciones mafiosas se fortalecieron ante gobiernos que miraban para otro lado”.
“Desde el primer día asumimos el compromiso de dar esta batalla, y la estamos dando. La damos porque creemos que esto es fundamental para la libertad de cada uno de los argentinos”, sostuvo Macri, quien aprovechó para felicitar públicamente a Bullrich.
“Hoy les vuelvo a decir que tenemos que estar más juntos que nunca, porque estos son los resultados que obtenemos. Retroceden las mafias, retrocede el delito y avanza la paz, avanza esa sociedad sana en la que queremos vivir. Felicitaciones a las fuerzas de seguridad, gracias por dar esta batalla”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password