“Mediodía al Río”, la nueva propuesta de Misión Paraná

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

Misión Paraná, empresa líder en turismo náutico, sigue innovando para ofrecer experiencias cerca del río Paraná. A su ya nutrida lista de paseos en catamarán, ahora suma una propuesta imperdible: una experiencia completa que combina navegación, confort y gastronomía de alta calidad.

“Mediodía al Río” incluye gastronomía de calidad, ya que ofrece un menú de tres pasos: empanada, goulash con spaetzle, postre y bebida a elección. Tras el almuerzo, quienes asistan podrán optar por embarcarse en un recorrido panorámico a bordo del catamarán, para contemplar la belleza del entorno desde una perspectiva privilegiada y culminar con un sunset en la Isla del Medio.

La experiencia tendrá lugar en el Puerto, un espacio amplio y cómodo con remodelaciones recientes que garantizan el disfrute. Con esta nueva propuesta, Misión Paraná reafirma su compromiso de acercar el río a todos y llevar adelante ideas creativas que enriquecen el turismo y la actividad cultural de la ciudad de Posadas.

🌞 “Mediodía al Río”, una nueva propuesta de Misión Paraná para disfrutar gastronomía de calidad, buena música y un paseo inolvidable por el Paraná.

Almuerzo en el Puerto 🍽️
Menú de tres pasos: empanada, goulash con spaetzle, postre y bebida a elección. 🕐 Desde las 12:30 h hasta el atardecer.

Combo Almuerzo + Navegación 🛥️
Después del postre, embarcate hacia el Puente Internacional con el sunset en la Isla del Medio.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin