Messi cobrará 20 millones de dólares para promocionar tokens digitales

Compartí esta noticia !

Lionel Messi firmó un acuerdo por valor de más de 20 millones de dólares para promover la empresa de tokens digitales para fans Socios.com, un grupo que concluyó en malos términos un contrato que tenía con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El ídolo argentino se convierte así en la última personalidad deportiva mundial en ingresar al mundo de las criptomonedas después del mariscal de campo de la NFL, Tom Brady, y la estrella de la NBA, LeBron James. El acuerdo es parte de una creciente ola de vínculos entre las firmas de criptomonedas y el fútbol.

Socios dijo en un comunicado de prensa que el Paris-Saint Germain y el delantero argentino Messi, cuyo traspaso desde Barcelona en agosto incluyó un pago en criptomonedas, participarán en una campaña de publicidad y promoción para Socios en la preparación para la Copa Mundial de Qatar, que comienza en noviembre.

El acuerdo de ‘embajador’ de Messi no incluye criptopagos y es por tres años, dijo la fuente.

Socios ha firmado convenios, incluida la creación de tokens, para más de 130 organizaciones deportivas, incluidos varios clubes de fútbol importantes como PSG, Barcelona, Juventus y Manchester City.

Los tokens de fanáticos son un tipo de criptomoneda que permite a los titulares votar sobre decisiones en su mayoría menores relacionadas con sus clubes.

“Los fanáticos merecen ser reconocidos por su apoyo. Merecen oportunidades para influir en los equipos que aman”, dijo Messi en el comunicado.

Socios.com existe para mejorar la experiencia de los fanáticos, para permitirles a los fanáticos ‘ser más’. Estoy orgulloso de unirme a la misión de Socios.com de crear un futuro más conectado y gratificante para los fans de todo el mundo”.

Te puede Interesar  La tokenización de commodities en Argentina: una oportunidad para impulsar el mercado y promover la inclusión financiera

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin